Estafa en tarifa

2.851 6
 #1
Escrito   0  6  
Hola buenas!!!!
Tengo n problema con la tarifa.
En Febrero hice el amago, cogi un Iphone 5S, y con lo que me ofrecieron con 50% de descuento en tarifa, mas el mobil 31 euros al mes, con el iva y todo.
durante 2 meses me cobraron 47€, los llame, le dije que estaban engañados, que revisaran la conversacion que no era lo que me ofrecieron, una chica me dijo, si, esta mal, no te estaba haciendo el 50%, me dijo que lla estaba, y ahora dos meses cobrandome 45€, los volvi a llamar, y e dicen que lla me llamaran.
Alguien mas le paso lomismo? Me estan timando? porque insisti mucho en cuanto era el precio al final, con la tarifa el movil mas el iva, y me dijo 31€. sabiendo que eran 47€ no firmaba.
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por silverkurt
Hola buenas!!!!
Tengo n problema con la tarifa.
En Febrero hice el amago, cogi un Iphone 5S, y con lo que me ofrecieron con 50% de descuento en tarifa, mas el mobil 31 euros al mes, con el iva y todo.
durante 2 meses me cobraron 47€, los llame, le dije que estaban engañados, que revisaran la conversacion que no era lo que me ofrecieron, una chica me dijo, si, esta mal, no te estaba haciendo el 50%, me dijo que lla estaba, y ahora dos meses cobrandome 45€, los volvi a llamar, y e dicen que lla me llamaran.
Alguien mas le paso lomismo? Me estan timando? porque insisti mucho en cuanto era el precio al final, con la tarifa el movil mas el iva, y me dijo 31€. sabiendo que eran 47€ no firmaba.



"lla me llamaran"...Dios Santoemoticon triste emoticon triste emoticon triste

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #3
Escrito   0  0  
pero q tarifa?

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito   0  0  
Vodafone yu:
Que al aplicarme el descuento se quedaba en 12€ mas el movil, 19€, hacian un total de 31€. Es la oferta que realizaban a principio de año, del 50% de descuento en tarifas, pero ahora, no me lo dan realizado, despues de llamarles y avisarles de que no me la estaban realizando.
 #5
Escrito   1  2  
Haber estudiado

 #6
Escrito   0  0  
Y desde febrero sin resolver eso?
A mi no me habría pasado.
En la primera factura reclamación.

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
no se puede escribir peor...de verdad cuando escribamos en un sitio público...al menos una consulta rápida a un diccionario,pasen las tildes que bien es muy pesado ponerlas pero LLA en lugar de YA es abusar...
Volver a Vodafone