Me he decidido

3.721 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues voy a hacer la potabilidad hacia R y me surgen varias dudas:

Mi intención es hacerlo vía web para aprovechar la promoción de amigos, cuanto tarda el proceso y que pasos sigue? (nunca he hecho una potabilidad)
Si por algún motivo mi operadora me ofrece algo interesante se puede cancelar sin ningún coste?

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaimesei
Pues voy a hacer la potabilidad hacia R y me surgen varias dudas:

Mi intención es hacerlo vía web para aprovechar la promoción de amigos, cuanto tarda el proceso y que pasos sigue? (nunca he hecho una potabilidad)
Si por algún motivo mi operadora me ofrece algo interesante se puede cancelar sin ningún coste?

Gracias

Hola.
Te comento un poco. Tras realizar el pedido te llamarán para realizar una grabación de voz y confirmarte si el pedido está todo bien (número, etc..)
Tras realizar la grabación, en unos 3-4 días aproximadamente recibes el pedido y tras confirmar la entrega con el titular se inicia la portabilidad que suele durar 48h. Siempre vas a estar informado mediante sms del envío del paquete y del día de cambio a R. Es un proceso muy sencillo.
En caso de que aceptes algo de tu compañía, no se cobra, al menos lo que yo se, por cancelar el pedido.
Un saludo.

¡Hola!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
Hola.
Te comento un poco realizar el pedido te llamarán para realizar una grabación de voz y confirmarte si el pedido está todo bien (número, etc..)
Tras realizar la grabación, en unos 3-4 días aproximadamente recibes el pedido y tras confirmar la entrega con el titular se inicia la portabilidad que suele durar 48h. Siempre vas a estar informado mediante sms del envío del paquete y del día de cambio a R. Es un proceso muy sencillo.
En caso de que aceptes algo de tu compañía, no se cobra, al menos lo que yo se, por cancelar el pedido.
Un saludo.

Muchísimas gracias por tu respuesta, voy a iniciar el proceso hoy mismo porque la verdad es que tiene tarifas muy interesantes emoticon Arriba
Volver a móbil R