[HILO OFICIAL] Consulta Medica para foreros de GSMSpain

217.048 777
 #671
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por adricris
Hola,
desde hace un año, cada vez que corro o ando bastante, me da un dolor en la ingle derecha que me dura 3 días más o menos. No suelo hacer mucho deporte, pero cuando lo hago vuelve. ¿Qué puede ser? Saludos


Las 2 probabilidades que se me ocurren son, primero que tengas algún tipo de degeneración de la superficie articular de la cadera, y la otra que tengas una hernia, lo suficientemente pequeña, como para no verla, pero lo suficientemente grande como para que de dolor al hacer esfuerzos. En todo caso debe valorarte tu medico de cabecera.

UN saludo.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #672
Escrito   1  0  
Hola!! Tengo una consulta quiero hacerme un tatuaje pero tomo mucha medicacion y tengo la piel sensible. El tatuaje afectaria a las medicinas que me tomo?? Cuando me doi un golpe me salen muy rapido los morados me lo puedo hacer o mejor no??
 #673
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por eva_bcn
Hola!! Tengo una consulta quiero hacerme un tatuaje pero tomo mucha medicacion y tengo la piel sensible. El tatuaje afectaria a las medicinas que me tomo?? Cuando me doi un golpe me salen muy rapido los morados me lo puedo hacer o mejor no??

En principio no hay contraindicación para un tatuaje, a menos que seas alérgica a la tinta, o que tengas alguna alteración de la coagulación.

Un saludo.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #674
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
En principio no hay contraindicación para un tatuaje, a menos que seas alérgica a la tinta, o que tengas alguna alteración de la coagulación.

Un saludo.



muchas gracias por la respuesta. el lunes tenia hora con mi doctora de cabecera x un problema que tengo y me dijo que me esperara a q se lo preguntara al endocrino y yo quería hacérmelo ya emoticon triste(
 #675
Escrito   1  0  
Buenas doctor.... Hace como dos semanas me extrageron sangre del dorso de la mano vado a la altura de la muñeca para el reconocimiento médico de la empresa..la cosa es que en el momento del pinchazo el dolor fue brutal y me paralizó al momento.... Desde entonces tengo un dolor muy fuerte en la zona del pinchazo y la parte como del tendon me hierve, entre los dedos y lo puedo hacer según que movimientos porque me quema....

Que sucede?
 #676
Escrito   1  0  
Me han recetado Voltaren por una lesion en la pierna para tomar con el desayuno y la cena, llevo desde el miercoles con ello y noto que me esta destrozando el estomago, tengo que tomar algun protector estomacal? Directamente dejo las pastillas?
 #677
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por maariamn
Me han recetado Voltaren por una lesion en la pierna para tomar con el desayuno y la cena, llevo desde el miercoles con ello y noto que me esta destrozando el estomago, tengo que tomar algun protector estomacal? Directamente dejo las pastillas?


Puedes tomar omeprazol 20 mgs cada día. Si el problema por el que se te indico el voltaren, ya se ha resuelto, puedes suspenderlo.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #678
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por clethus
Buenas doctor.... Hace como dos semanas me extrageron sangre del dorso de la mano vado a la altura de la muñeca para el reconocimiento médico de la empresa..la cosa es que en el momento del pinchazo el dolor fue brutal y me paralizó al momento.... Desde entonces tengo un dolor muy fuerte en la zona del pinchazo y la parte como del tendon me hierve, entre los dedos y lo puedo hacer según que movimientos porque me quema....

Que sucede?



Seria muy raro, pero puedes tener una tendinitis traumática, te recomiendo que uses una muñequera, unos días, y probablemente eso lo solucione.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #679
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
Seria muy raro, pero puedes tener una tendinitis traumática, te recomiendo que uses una muñequera, unos días, y probablemente eso lo solucione.

Medinadoc el problema no es en la muñeca,... El dolor lo tengo en el tendon que baja desde la muñeca hasta el entre dedo.... Puede ser que me pincharan en el tendon y me hayan perjudicado el tendon???
 #680
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por clethus
Medinadoc el problema no es en la muñeca,... El dolor lo tengo en el tendon que baja desde la muñeca hasta el entre dedo.... Puede ser que me pincharan en el tendon y me hayan perjudicado el tendon???

Puede que tocara nervio o se rompiera la vena. Aplicate calor local unos dias y toma ibuprofeno. Veamos evolucion. Aparentemente no creo que debas preocuparte

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Volver a La Taberna