ONO subirá el precio de sus tarifas móviles 1,5€ el 24 de agosto

12.009 19
 #1
Escrito   0  0  
El operador de cable comenzará a informar a partir del 26 de junio a todos sus clientes, de este incremento de 1,5€ en todas las tarifas planas móviles actuales, tras paralizar la subida de 1€ prevista para el 1 de julio.

2014_06_23_ono_moviles



Finalmente será el próximo 24 de agosto la fecha en la que ONO aplicará una subida de precio en la cuota mensual de sus tarifas planas móviles, de 1,5€ a todos los abonados (en principio), tal y como Neeo.es ha podido confirmar. Este incremento se aplicará en las actuales tarifas planas 200/300Mb, 500/500Mb e Ilimitadas/1GB, así como a las tarifas descatalogadas 200/200Mb, 300/100Mb y 500/500Mb. Los tarifas con con este incremento de precio, quedarán de la siguiente manera:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fuentes cercanas a ONO, aseguran que esta subida de precio, no tiene ninguna relación directa con la reciente adquisición de ONO por parte Vodafone y que a pesar del mismo, ONO sigue ofreciendo las tarifas planas móviles más competitivas del mercado. Además, aquellos clientes que tengan un descuento en factura por la contratación conjunta de Fijo y Móvil (Descuento mensual e indefinido de 6€/mes), éste, también aumentará en 1.5€ hasta los 7.5€/mes; por lo que los estos clientes no apreciarán dicha subida. Los gastos de gestión del envio y activación de la tarjeta SIM para nuevas altas, se mantiene por el momento en 11.90€ (14.40€ con IVA)


ONO quiere con esta subida poner en valor el recien estrenado a nivel nacional, servicio ONO WiFi, que permiten a los clientes de móvil ONO, disponer de entre 5Gb y 10Gb de datos adicionales, dependiendo de la Tarifa Plana Móvil contratada.

Resolver el contrato sin penalización

Este incremento de 1,5€, previsto para el 24 de agosto, se empezará a comunicar vía factura a todos los clientes de ONO móvil, según su ciclo de facturación, por lo que las primeras notificaciones comenzarán el próximo jueves 26 de junio. La información adjunta en factura, indica que "en cumplimiento de la legislación vigente, ONO recuerda que el artículo 9 de Real Decreto 899/2009 reconoce el derecho del usuario a resolver el contrato sin penalización alguna si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción"

Fuente: [url]http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=18710emoticon desconcertadono-subira-el-precio-de-sus-tarifas-moviles-15-el-24-de-agosto&catid=1:noticias&Itemid=1381[/url]

amijosem: Ya está qui la información oficial. Bajo mi punto de vista mala estrategia por parte de ONO, aun así seguira ganando mes a mes en portabilidad.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #2
Escrito   0  0  
Pues creo que es momento de cambiar de aires que llevo dos años con ellos
 #3
Escrito   0  0  
Yo cada vez uso mas datos y menos voz, si se hace efectiva la subida me da a mi que me piro a Amena por la vía rápida.
 #4
Escrito   0  0  
Pues con estas historias, me da que será la tercera renegociación de nuestra tarifa en lo que va de año sin permanencia por rotura de condiciones.

O lo mejoran, o ya tienen otro cliente que se larga

Amagos... amagos everywhere
 #5
Escrito   0  0  
21€ la tarifa ilimitada y 1gb.

Por 16€ (aplicando el 50%dto) tienes la redM en Vodafone, ilimitadas y 2gb.

Ahora mismo, creo que no hay ninguna tarifa ilimitada más competitiva y/o a mejor precio que ésta.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
21€ la tarifa ilimitada y 1gb.

Por 16€ (aplicando el 50%dto) tienes la redM en Vodafone, ilimitadas y 2gb.

Ahora mismo, creo que no hay ninguna tarifa ilimitada más competitiva y/o a mejor precio que ésta.

Opino lo mismo: las tarifas planas de Ono para líneas adicionales están dejando de ser interesantes con esa subida, pero hasta incluso la TP500'/500MB por casi 13€, cuando por 15€ con IVA tienes una TP-ilimitada/1GB en UppMobile por ejemplo xD.
Total, que aunque se use voz-ip, va a tener mejor calidad seguro que las llamadas estrujadas con la línea de Ono Móvil, y se acabó el tener datos lentos (que vaya la que me dio en su día). Todo al que llamaba se quejaba, y decían "vaya tela con el Ono y cómo estrujan la voz".

Ahora se les va a frenar en seco el alta de nuevas líneas, y van a tener fugas de los ya clientes hacia otros operadores. En fin, ellos verán.

A ver qué hacen con Vodafone en Septiembre/Octubre, cuando se integren oficialmente (extraoficialmente ya lo han hecho, ya que para nuevas altas, dejaban escoger red Vodafone o MoviStar).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo la descatalogada 300/100, con un bono de 1gb gratis para siempre. Pagaba 3 euros + IVA y ahora pagaré 4,5. Me quedo por el bono, sino la línea cambiaba de aires rápidamente.


Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Opino lo mismo: las tarifas planas de Ono para líneas adicionales están dejando de ser interesantes con esa subida, pero hasta incluso la TP500'/500MB por casi 13€, cuando por 15€ con IVA tienes una TP-ilimitada/1GB en UppMobile por ejemplo xD.
Total, que aunque se use voz-ip, va a tener mejor calidad seguro que las llamadas estrujadas con la línea de Ono Móvil, y se acabó el tener datos lentos (que vaya la que me dio en su día). Todo al que llamaba se quejaba, y decían "vaya tela con el Ono y cómo estrujan la voz".

Ahora se les va a frenar en seco el alta de nuevas líneas, y van a tener fugas de los ya clientes hacia otros operadores. En fin, ellos verán.

A ver qué hacen con Vodafone en Septiembre/Octubre, cuando se integren oficialmente (extraoficialmente ya lo han hecho, ya que para nuevas altas, dejaban escoger red Vodafone o MoviStar).


¿cómo es eso de que dejan escoger entre Vodafone o Movistar?

Y para ya clientes ¿no se puede cambiar? Porque me interesa más la cobertura Vodafone.

Y un saludo, me alegra verte de nuevo por aquí.
 #9
Escrito   0  0  
Si dejan elegir cobertura genial.
Me han ofrecido la 500/500 por 3,63 euros al mes iva incluido.
Que alguien diga si es cierto que se puede coger cobertura vdafone.

AUPA MIRANDES
 #10
Escrito   0  0  
Ya está hecha la subida en la web de ono:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Ono