[AYUDA] MovilGalicia

3.871 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas soy nuevo en este foro, pero quería pedir ayuda para una cuestión, veréis quería preguntaros si alguno sabe si esta pagina es de fiar (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), es que estoy interesado en pillarme el iphone 5s pero no se si fiarme, y tampoco he encontrado mucha información sobre la pagina en Internet, aunque se supone que tienen tienda física.
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

https://twitter.com/MovilGalicia

Mirando esto , parece de fiar.

emoticon ummmmm No sé, a ver si alguien nos dice algo mas..
 #3
Escrito   0  0  
No sé. Es una empresa con sede en Galicia y tiene un teléfono de contacto, que siempre da confianza, pero yo en su página no encuentro datos de la empresa por ningún lado (cif, dirección, ...) ni tampoco condiciones generales o condiciones de venta.

¿Admiten devoluciones? ¿Que plazo hay? ¿Y como reclamar?

La página está bien montada, pero a mi no me dan confianza.
 #4
Escrito   0  0  
Esa web es totalmente de confianza; te lo digo de primera mano que yo soy cliente de MOVILGALICIA , y un 10!

Kaxera todos los datos que dices tu que no aparecen en la web, si miras abajo de todo en esa web aparecen todos los datos que preguntas ahí tu . Y además con hacer una llamada o hablar a través del chat que tienen en línea para ver que todo es correcto .

Datos de la empresa :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CONDICIONES DE VENTA Y DEVOLUCION :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SITUACION DE TIENDAS FISICAS :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hasta aparecen sus ubicaciones en google maps.


Un saludo compañeros!!

Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobregante
Esa web es totalmente de confianza; te lo digo de primera mano que yo soy cliente de MOVILGALICIA , y un 10!

Kaxera todos los datos que dices tu que no aparecen en la web, si miras abajo de todo en esa web aparecen todos los datos que preguntas ahí tu . Y además con hacer una llamada o hablar a través del chat que tienen en línea para ver que todo es correcto .

Datos de la empresa :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CONDICIONES DE VENTA Y DEVOLUCION :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SITUACION DE TIENDAS FISICAS :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hasta aparecen sus ubicaciones en google maps.


Un saludo compañeros!!

Bueno, han pasado casi 3 meses desde que puse mi anterior post. O la otra vez no vi esa información o la han añadido en estos meses. Ahora es otra cosa, porque ya pone unas condiciones y sé a quién tengo que denunciar si las incumplen.

De todas formas yo no puedo confirmar si son serios o no, porque no los conozco. Solo comenté que no encontraba la información indicada, por lo que no me daban confianza, pero nada más.
 #6
Escrito   0  0  
Kaxera , si yo digo por aportar, que aquí todos estamos para ayudarnos! Al final todos estamos para lo mismo que es ayudarnos , todas las aportaciones son buenas,

un saludo compañero!!!

Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
 #7
Escrito   0  0  
Lo que no me gusta es esto:

El HTC ONE M8 es Libre y válido para cualquier compañía. Es de Origen de Operador Nacional.

Entiendo que es liberado de Orange, Vodafone, etcemoticon ummmmm
Volver a General