NOVEDADES VODAFONE

49.372 291
 #121
Escrito   0  0  
yo tengo la antigua tarifa red 3,llamadas ilimitadas y 5 gigas,aparte tarjeta multidispositivo gratis,pues me llego el mensaje ayer que me pasaban el 30 de junio de 5 a 10 gb...madre mia 10 gb en el movil...me sacare el duplicado de la multidispositivo y tengo para el portatil cuando tenga guardia,de lujo...

y aparte los dos años de yomvi o napster,que en mi casa me conviene mejor napster.
 #122
Escrito   0  0  
Por si alguien llega a este hilo haciéndose la misma pregunta que me hice yo.

Hoy acabo de recibir un sms con el aumento de 2GB a 5GB en mi tarifa de datos.

Mi tarifa: Vodafone Red L clásica

Saludos

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #123
Escrito   0  0  
Yo todavía no veo claro que los que tengamos la red L clásica (que pasa de 2 a 5gb) vayamos a poder yomvi o napster y los 5gb. Un operador el lunes me dijo que no, que tendría que pasar a las tarifas nuevas y perder 1gb...

Así que resumiendo, se podrá tener la red L de 5gb + yomvi al precio que pago ahora??
 #124
Escrito   0  0  
y para que quieres este yomvi o napster?
en otros paises, los servicios asi, o sea su trafico, viene aparte de bono de internet de la tarifa.
pero en Vodafone no. tienes que gastar el bono.
asi que hay muy poca valor...
mejor tener 1 giga y usarla como quieres tu.
 #125
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuanto come de ancho de banda 1 hora de yomvi o napster?

Saludos: Lordman
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datekno
Yo todavía no veo claro que los que tengamos la red L clásica (que pasa de 2 a 5gb) vayamos a poder yomvi o napster y los 5gb. Un operador el lunes me dijo que no, que tendría que pasar a las tarifas nuevas y perder 1gb...

Así que resumiendo, se podrá tener la red L de 5gb + yomvi al precio que pago ahora??


Hace unos minutos he preguntado por el tema y me han dicho que no conocen todavía las condiciones posibles para cambiarse de tarifa a las nuevas.
Me ha comentado que teniendo permanencia siempre que sea superior creen que se podrá, pero hasta el 30 no quieren comentar nada porque no tienen información segura.
 #127
Escrito   0  0  
Hola a todos alguien sabe si la tarifa SMART L sufre algún tipo de cambio? Gracias
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Alguien sabe cuanto come de ancho de banda 1 hora de yomvi o napster?

1 partido de futbol gasta 1 Gb o algo mas
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser1985

Lo de la multisim de 5€ a 3€ está confirmado?

lo pone en las condiciones, 3 +iva
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubensito0
Hola a todos alguien sabe si la tarifa SMART L sufre algún tipo de cambio? Gracias

Ninguno, está descatalogada como lo va a estar la Red S.
Yo he huido de esa tarifa y he pasado a la Red L, porque 2GB se me hacían escasos ya...
Volver a Vodafone