LG G3 y LG G Watch por 499... LOS DOS

20.901 78
 #1
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)

 #2
Escrito   0  0  
Joder... Menudo preciazo...
La leche

.
Movistar
.
 #3
Escrito   0  0  
¿Movistar vendiendo móviles por debajo de su precio? emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado

Ahora en serio, para todos los que se decanten por ese móvil, es un precio increíble y más con el Smartwatch.


El admin no me deja poner el blog emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
No me acabo de creer estos precios ya que en Pcomponentes también ponía que saldría por 499€ eso si sin el reloj y no me lo creo.

Normalmente suelen valer los móviles en su inicio 600 y largos en el mejor de los casos 599€ que salga por 499 lleve el reloj o no me parece de ser cierto un golpe en la mesa por parte de LG.

Este G3 vuelve a ser superior a todos sus competidores y encima es más barato! Creo que los días gloriosos de Samsung han pasado a la historia ahora mismo LG con esos precios es lo mejor que hay tanto con el G3 como con el G2.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Vaya precio emoticon desconcertado

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   0  0  
DEFCON 1 en Samsung.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #7
Escrito   0  0  
¿Movistar? Entonces se han olvidado de añadir el IVA... emoticon roto2

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #8
Escrito   0  0  
enviando email a mi comercial emoticon feliz

Gente 1000% de fiar: Anucah, Lookslava, misaca, pacojavi, entre otros!

Saludos! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Me estraña muchísimo que Movistar ofrezca esta oferta por amor al arte...algo habrá detrás seguro...

Por cierto, que feo que llega a ser el reloj ese de LG, madre mia...emoticon facepalm , no hay manera de que saquen un reloj de estos bonito...

A ver si hay suerte y sale pronto el Motorola 360, que por lo menos si parece un reloj emoticon enamorado

LG G3 y LG G Watch por 499... LOS DOS

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Movistar no hace ofertas falsas como PCComponentes, han dicho que es iva incluído, yo ya he ido a una tienda a reservar el mío.

On line lo podéis reservar aún más barato pero en lugar del reloj parece que dan la funda inteligente, pone que a 18 al mes, sale a 432 euros.
https://www.movistar.es/particulare...=PA-home-movil1

edito pone desde
Volver a General