[AYUDA] Apagando el router no funciona el fijo, ¿alguna solución o truco?

17.994 20
 #11
Escrito   0  0  
micolino, el tema de apagarlo es porque veo que se calienta mucho, y estando en el escritorio que a veces hay papeles por encima, cables y tal, no me da buena espina, quisiera apagarlo por las noches y eso, y que el aparato también descanse.

Esperaba que hubiera alguna opcion, algun telefono inalambrico o de sobremesa oficial de vdfne o algo así que yo no supiera.

El tema de unirse con ono no lo recordaba, creo que uno de los motivos era ofrecer mejor adsl.. como todavía me queda permanencia, pues a ver por donde nos salen.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Sinceramente, no creo que la cosa sea para tanto. Con no dejar papeles encima se soluciona emoticon guiño Pero bueno, cada uno es un mundo. Si se va la luz, siempre te queda el móvil.

Saludos.

PD: 20€ al mes menos son 240€ al año. Es bastante dinero.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #13
Escrito   0  0  
Yo tenía antes adsl indirecto y fijo con vodafone, y me pasaba lo mismo. En caso de irse la luz...adios fijo e internet.
Pero vamos, por el tema de apagarlo, nunca lo apagaba. De hecho te puedo decir que mi pc de mesa estaba encendido las 24hemoticon facepalm y no se pegaba fuego(he cambiado esa manía jajaj), asi que al router le va a pasar menos ya que es un dispositivo que esta preparado para trabajar las 24h encendido.
 #14
Escrito   0  0  
yo es quenunca apago el router y no se calienta ni na. a lo mejor el tuyo se calienta por poner papeles encima. solucion con voip no hay
 #15
Escrito   0  0  
a mí tampoco se me calienta sinceramente no veo el problema o mejor dicho tu problema no es por no poder apagar el router sino que se te calienta en exceso llamar a Vodafone y que te lo solucione

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #16
Escrito   0  0  
una cosa muy buena de la voip es que si vives en una casa nueva con cuarto de comunicaciones te evitas que un vecino hij*p*t* haga un puente y conecte su linea a la tuya

con la crisis hay muuuuuuucho espabilao suelto emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
Creo recordar que si existe una opción, las "cajas de voz". Se usan (o usaban) para casos de teleasistencia. Lo que ya no se si seguiran estando vigentes, per siempre puedes preguntar....

Saludines
 #18
Escrito   0  0  
y lo de poner el fijo en el movil? sigue existiendo?
 #19
Escrito   0  0  
Mi router también se calienta, pero yo lo apago por las noches.Que yo sepa sólo con Movistar puedes apagar el router y seguir con línea telefónica, en Orange también van unidas.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodaonitin
Creo recordar que si existe una opción, las "cajas de voz". Se usan (o usaban) para casos de teleasistencia. Lo que ya no se si seguiran estando vigentes, per siempre puedes preguntar....

Saludines


Las cajas de voz son para cuando tienes el fijo a través de un móvil. Pones ahí la tarjeta y "das señal" a los teléfonos que tenias en casa.
La teleasistencia, ahora, se puede conectar sin problemas a VoIP.
Respecto a lo de mantener el router encendido... yo lo tengo las 24h/365dias y, para no quedarme sin linea, tengo un SAI que me asegura la corriente en caso de fallo. A día de hoy 0 problemas ( lo de calentarse es normal )
Saludos.-
Volver a Telefonía fija