[CONSEJO] Despiste al hacer "click" en un banner de publicidad.

3.204 17
 #11
Escrito   0  0  
Le pasó a mi madre, y creo que fue por el banner de publi que meten en un juego que le puse, al cual yo también jugaba. 6€ + iva de la primera semana y gracias a que los hijos de p uta enviaron un sms avisando de la suscripción.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo aconsejaría denunciar este tipo de estafa incluso en comisaria , ya que no puede ser que pinchando en un banner donde no das consentimiento ni tienes los detalles de lo contratado te puedan subscribir a este tipo de servicios
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Y de que manera ha conseguido el banner de publicidad tu numero de movil si le has dado en un despiste?

El clic habrá sido navegando desde el móvil.

Y las apps de un móvil tienen acceso al número de móvil emoticon ninja
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Ya, pero no me cabe en la cabeza como puede adivinar tu numero. Como no lo cojan de la funcion autocompletar y ellos mismo le den a aceptar, aunque eso ya seria para denunciar porque no pueden hacer eso, yo si me pasara denunciaria a la empresa.

Un solucion mejor seria instalar Adblock. Yo lo tengo y lo siento por los que viven de los ingresos de la publi pero yo no me la jugaria con estas cosas


Si navegas desde el móvil, el número se lo da la propia vodafone al clicar en el pago. Al menos con vodafone se pueden bloquear, con Movistar los "taptofun" son una pesadilla.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Pues yo aconsejaría denunciar este tipo de estafa incluso en comisaria , ya que no puede ser que pinchando en un banner donde no das consentimiento ni tienes los detalles de lo contratado te puedan subscribir a este tipo de servicios


Esto es como los SMS premium de suscripción; todos sabemos que es una estafa, pero ahora falta demostrarselo a un juez.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsxmch
Buenas compañeros...

Pues eso, estaba entrando en una página (normal y corriente de un periódico local) y sin querer, hice click en un baner publicitario de "billinfo"... a los pocos segundos me mandaron un sms diciendo que gracias por suscribirme, que el coste del servicio son 6€ por semana emoticon enfado emoticon enfado
He llamado a VF y me han desactivado los pagos vodafone... pero que aún así, me cargarían el primer pago emoticon facepalm así que estoy esperando a que llegue la factura, a ver qué hay cargado y que, sólo sea eso.

Desactivad los pagos vodafone, en el 123, si lo hacéis desde mi vodafone, no funciona bien.

saludos



A mi me paso igual, al pinchar el baner te suscribes automáticamente sin sms ni nada! El caso es que llame al 123 y tras varias quejas me llamaron del departamento de calidad y aunque la factura la tuve que pagar me hicienron un descuento en factura del 30% y al final no pague mucho mas en la factura...
 #17
Escrito   0  0  
Otro afectado por aquí. Con la peculiaridad de que estaba navegando con un móvil que estaba conectado por thetering con otro. Pues bien, el sms me ha llegado al móvil que tenía la conexión a internet a pesar de que no era el que estaba usando para navegar!!! Y yo juraría que ni he pinchado el banner ni nada de nada!! Estafa en toda regla!

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuino
a mi me paso lo mismo, bueno a mi sobrina con el candy, llame a atencion platino, me lo desactivaron aunque no causo efecto y me siguieron cobrando, me lo volvieron a desactivar, y me abonaron los 5,99 que me habian cobrado de un mes y 5,99 de otro, una maravilla, y pidiendome una y otra vez disculpas. un 10 pa vodafone, que en este caso fue error mio

Hombre si haces comprar en el Candy normal que te lo cobren....

Volver a Vodafone