[HILO OFICIAL] Vodafone Integral ADSL/Fibra con nuevas tarifas

12.321 46
 #11
Escrito   0  0  
En mi caso tengo las lineas móviles con Vodafone y el cable de ono mas una línea móvil esperando la fusión..
Estoy rezando para pasar de pagar en ono 31,90 mas iva por 20 megas y una línea 200/300 a 18 o 21 del combinado sumandole esa línea móvil.

Espero que tengan en cuenta a los muchos ya clientes de ono tanto fijo como móvil y que sean ventajosas las condiciones para nosotros.

Yo no firmo nada!!
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo ahora mismo en mi casa contratado

VDSL 35 megas, pero que solo me llegan 11 megas emoticon triste emoticon triste emoticon triste , telefono con 60 minutos a mvls los fines de semana y mi pareja Tarifa S.

El caso que pagamos aprox unos 35 €.

Al leer lo de fibra 50 megas, me he quedado un poco loco. Quiere decir que han puesto fibra de 50 megas ya?? Es que si que me interesaría poner fibra la verdad antes del p*t* ADSL de mierda que es un truño!

En mi finca hay instalación de ONO y creo que la fibra de vodafone llega.


Menudo mar de DUDAS!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #13
Escrito   0  0  
Mi ADSL de 20 MB, del que me llegan entre 2 y 4 MB.

Dado que con esas velocidades y que tampoco es que lo use mucho, llamo a bajas, sólo por el hecho de decir que te lleguan pocos megas, ya te ofrecen un 30% de descuento, si insistes un poco el 50% en cualquiera de las lineas de móvil que tengas.

Yo lo voy a dar de baja, con lo que dije que no me interesaba que me diera de baja. Lo que me han dado es un número para que envíe un fax. Con lo que llamar sin miedo que parece que en ningún caso te van a dar de baja por teléfono.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjmarin86
Bueno, como ya sabreis vodafone ha lanzado una nueva campaña modificando sus tarifas.

[HILO OFICIAL] Vodafone Integral ADSL/Fibra con nuevas tarifas

Pues bien, la cuestión es que hasta ahora por tener una tarifa RED podíamos disfrutar del ADSL por 18,15€ pero con las nuevas tarifas sale por 21€.

[HILO OFICIAL] Vodafone Integral ADSL/Fibra con nuevas tarifas

La diferencia que yo aprecio es que incluye 50 minutos de llamadas a móviles las 24h.

La idea de este post es para todos aquellos que tengamos contratado vodafone integral, para ver si pasamos a las nuevas tarifas podemos seguir con el ADSL por 18,15€ o automáticamente nos sube a 21€. A mi personalmente los 50 minutos a moviless no me interesan.

Yo tengo 2 lineas RED M y una Smart S. Tenia pensado subir las 2 RED M a RED L y disfrutar en una de ella el Yomvi Familiar y en la otra el Yomvi Liga+ quedando asi:

1ª Linea: Red L (4gb)--> 39€-50%= 19,50€
2ª Linea: Red L (4gb)--> 27€-50%= 13,50€
ADSL 35mb: 18,15€ o 21€

Si alguno teneis alguna noticia sobe el tema, por favor comentadla aquí. Un saludo


Una duda. En los esquemas que has puesto, dónde ves que diga que el ADSL pasa a ser de 21 euros al mes? Ahí en todo momento habla de fibra 50MB, no del ADSL, así que yo creo que el ADSL quedará como está...

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Una duda. En los esquemas que has puesto, dónde ves que diga que el ADSL pasa a ser de 21 euros al mes? Ahí en todo momento habla de fibra 50MB, no del ADSL, así que yo creo que el ADSL quedará como está...

En el texto que pone:

"Los clientes que contraten Vodafone integral Fibra 50mb tendrán los mismos precios que Vodafone Integral ADSL."

LA Redd M, L y Xl cuestan respectivamente 32, 39 y 50€. Con ADSL o Fibra 50 cuestan 21€ más.

De ahi mis dudas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keeper25
Yo tengo ahora mismo en mi casa contratado

VDSL 35 megas, pero que solo me llegan 11 megas emoticon triste emoticon triste emoticon triste , telefono con 60 minutos a mvls los fines de semana y mi pareja Tarifa S.

El caso que pagamos aprox unos 35 €.

Al leer lo de fibra 50 megas, me he quedado un poco loco. Quiere decir que han puesto fibra de 50 megas ya?? Es que si que me interesaría poner fibra la verdad antes del p*t* ADSL de mierda que es un truño!

En mi finca hay instalación de ONO y creo que la fibra de vodafone llega.


Menudo mar de DUDAS!

en la pagina de vodafone puedes comprobar tu cobertura adsl o fibra. respecto al cable de ono se supone que falta muy pokito para que empiecen a ofertarlo, estan pendientes de la aprobacion de competencias que apruebe la compra de ono
 #17
Escrito   0  0  
Una duda, yo tengo adsl ADSIN y el móvil Base GB. Esto que habéis puesto me afecta??
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Una duda, yo tengo adsl ADSIN y el móvil Base GB. Esto que habéis puesto me afecta??

Si no cambias tu tarifa a ninguna de las nuevas vas a seguir tal cual. El problema esta para los que tenemos tarifas RED, si cambiamos a las nuevas RED, pagamos un poco menos, tenemos algun giga mas pero parece que te cascan 3€ mas en el ADSL.

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
ok gracias, la verdad es que las tarifas de voda son un puñetero lío.
 #20
Escrito   0  0  
A parte del lío de tarifas hasta que no oferten la fibra de Ono desde Vodafone no me compensara

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
Volver a Vodafone