Coste desvío de llamadas de fijo a favorito Orange

2.712 2
 #1
Escrito   0  0  

Me gustaría que Orange me respondiera a lo siguiente:

Sé que el desvío de llamadas es gratuito pero me gustaría saber el coste de la llamada del fijo a un número móvil favorito de Orange asociado a dicho fijo al realizar dicho desvío.

Entiendo que debe ser gratuíto dado que las llamadas normales de ese fijo a ese móvil así lo son por ser favorito.

Quedo a la espera de una pronta respuesta.

 #2
Escrito   0  0  
Si desvías tu teléfono fijo a un móvil, cada vez que recibas una llamadas a tu fijo en tu móvil estarías pagando el coste de la llamada fijo-móvil. Pero al tratarse de un número favorito de orange no pagarías nada, eso si tienes limitadas a 1000 minutos al mes las llamadas del fijo al móvil favorito.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rinfico
Si desvías tu teléfono fijo a un móvil, cada vez que recibas una llamadas a tu fijo en tu móvil estarías pagando el coste de la llamada fijo-móvil. Pero al tratarse de un número favorito de orange no pagarías nada, eso si tienes limitadas a 1000 minutos al mes las llamadas del fijo al móvil favorito.


Muchas gracias rinfico! emoticon feliz

Llamé a atención al cliente y su trato fue pésimo y donde unos me decían A. otros me decían B y otros me colgaban...Tampoco me lo quisieron mandar por escrito ni la grabación de la llamada.
Y, por supuesto, tampoco puedo ver online el consumo realizado actualizado...

De pu.. pena Orange. Os estáis luciendo.
Volver a Orange