¿Creéis necesario un protector de pantalla para Motorola Moto G?

44.917 12
 #1
Escrito   0  0  
Me gusta proteger lo máximo posible mis móviles, pero en el caso del Moto G, con la pantalla que tiene (gorilla glass) ¿veis necesario ponerle un protector de pantalla?

¿Opiniones?
 #2
Escrito   0  0  
Llevo casi cuatro meses usándolo sin protectores, y la pantalla la tengo como el primer día. Mientras tengas algo de cuidado, no lo veo necesario.
 #3
Escrito   0  0  
Yo en cambio pienso que un protector de pantalla nunca está de más. emoticon loco

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Yo siempre prefiero poner protector, por si acaso... No molesta (almenos a mi) y no es caro.
 #5
Escrito   0  0  
Sin duda, sí, lo veo.
 #6
Escrito   0  0  
No lo dudes

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
Parece que todos estáis de acuerdo en que se le debería poner protector de pantalla.

Está claro que más vale prevenir que curar.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
¿Cuánto vale una pantalla nueva?
Yo acabo de recibir un protector de vidrio templado por 10€, me parece mucho dinero, pero más caro es cambiar la pantalla. Este protector es a prueba de martillazos y rayones con cualquier objeto punzante.
Es para el móvil de mi mujer, pero me acabo de pillar el 4G para mí también.

Un saludo.Txurro.
 #9
Escrito   0  0  
por 11.99 euros compras 3 protectores en amazon y van de marravilla (yo he pagado 7 euros en oferta )
 #10
Escrito   0  0  
Pero si la pantalla del Moto G resiste lo mismo (o más) que esa de cristal templado que decís.
Habéis visto los videos donde hacen pruebas de rayones y no se raya con metales de llaves, cuchillos, tijeras, etc.
Por lo que lo único que estáis haciendo es empeorar la (pobre) calidad de la pantalla. No me imagino con luz directa del sol y con el cristal templado o con protectores de plástico ...

Lo que sí es recomendable es una funda para proteger de caídas, que eso si que no hay gorrilla que lo resista emoticon guiño

Dar las gracias no cuesta nada
Volver a Motorola