[AYUDA] ¿Cómo funciona la garantia oficial directa con fabricante?

11.422 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Quiero comprar un Samsung Galaxy S4 y en la tienda pone que la garantía es oficial directa con el fabricante.

Si el móvil falla, ¿qué pasos se siguen para usar dicha garantía?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿No sería mejor que preguntases en la tienda en la que lo quieres comprar? Seguro que te aclararían mejor ese tipo de dudas.

Supongo que tendrías que acercarte a un servicio técnico oficial de samsung, y en caso de no haber en tu ciudad, contactar a samsung para ejercerla
 #3
Escrito   0  0  
Tan sencillo como llamar a atencion al cliente de Samsung (902 17 26 78)

Desde ahí le atenderán. Le pedirán sus datos personales y algunas cosillas mas. Le dirán que meta el móvil en una cajita junto a una fotocopia de la factura de compra o el contrato ............ y se lo recogerán.

En unos días lo tendrá devuelta en su casa.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
A mi me mandan a un the phone house (que suelen tener servicio tecnico de samsung)se pide cita previa y si pueden lo arreglan en el momento o se lo quedan y te llaman cuando está.
 #5
Escrito   0  0  
Aunque tarde, pero agradezco vuestras respuestas.

De paso dejo un enlace donde se pueden encontrar los diferentes SAT de Samsung, filtrando por tipo/subtipo y área.

http://www.samsung.com/es/support/l...ERVICE.LOCATION

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Hola!

¿Qué es más recomendable, el SAT original de Samsung, que parece que te lo recogen gratis en casa, pero puede tardar más? O bien un The Phone House o un Corte Inglés?
¿Piden la factura o es como el SAT de Nokia que con el IMEI ya sacaban todos los datos?

Gracias!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixiris
Hola!

¿Qué es más recomendable, el SAT original de Samsung, que parece que te lo recogen gratis en casa, pero puede tardar más? O bien un The Phone House o un Corte Inglés?
¿Piden la factura o es como el SAT de Nokia que con el IMEI ya sacaban todos los datos?

Gracias!!


Es lo mismo, son SAT oficial igual. Te pedirán la factura.
Volver a Samsung