[AYUDA] Batería Samsung Galaxy SIII mini

12.559 4
 #1
Escrito   0  0  
No sé que le pasa a mi Samsung Galaxy SIII mini pero hace unas semanas que la batería no le dura nada. Me compré un power bank de esos para cargarla mientras estaba fuera de casa porque no me dura medio día pero también estoy cansada de eso porque se me acaba la batería externa y tengo que llevarla siempre conmigo y cargarla también.

¿Alguna recomendación? ¡Gracias!

Barcelonesa de pies a cabeza. Amante de la televisión
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, me autorespondo XD Por si a alguien le pasa como a mí más adelante. Me dijeron que la batería estaba estropeada pero probablemente no por mal uso sino por defecto de fábrica (estaba "inflada").

Eso sí, un consejo, si tenéis el móvil libre si podéis id a sitios de reparación oficiales de samsung express (yo fui a uno en un corte inglés) porque si lo lleváis a la tienda en la que la comprasteis tardaran semanas seguramente en deciros lo mismo que uno de express te solucionará al momento.

Barcelonesa de pies a cabeza. Amante de la televisión
 #3
Escrito   0  0  
Hola ana_gar88!

Tengo el mismo móvil y el mismo problema que tú.
Mi s3 mini tiene poco más de un año, me dejó de durar nada y menos la batería, y es verdad que está inflada por la parte inferior.

¿Sabes si la batería en este caso entra en garantía? Tenía entendido que la garantía de la batería es de tan solo 6 meses.

Creo que en el Corte Inglés de Goya hay un centro de esos que dices, ¿sabes si para llevarles el móvil y la batería a reparar hace falta llevar la factura de la compañía, o con el IMEI ya ellos tienen todos los datos?

Muchas gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixiris
Hola ana_gar88!

Tengo el mismo móvil y el mismo problema que tú.
Mi s3 mini tiene poco más de un año, me dejó de durar nada y menos la batería, y es verdad que está inflada por la parte inferior.

¿Sabes si la batería en este caso entra en garantía? Tenía entendido que la garantía de la batería es de tan solo 6 meses.

Creo que en el Corte Inglés de Goya hay un centro de esos que dices, ¿sabes si para llevarles el móvil y la batería a reparar hace falta llevar la factura de la compañía, o con el IMEI ya ellos tienen todos los datos?

Muchas gracias!!


Te pedirán la factura. No pierdes nada por ir y probar si es mal uso del cliente o defecto de fabrica y si te entra en la garantía...
 #5
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Samsung