Amagar con móvil teniendo el ADSL con vodafone

39.826 149
 #141
Escrito   0  0  
Compañeros, revisad el hilo de resúmenes de amagos (+reg) y comprobareis que no a todos nos ofrecen sólo 6 € de descuento...

quote:
Originalmente escrito por mar_tuk
Estoy completamente alucinada de que Vodafone no te ofrezca el mismo descuento que al resto si tienes contratado ADSL. Es absurdo y contradictorio. Mi duda es:

Si cojo la RED M quedaría 36 euros - 6 descuento que ofrecen en retenciones = 30 euros
18 del ADSL por ser cliente de RED
Gama del Iphone 5s en mi caso, que son como 19 euros

Total 67 euros.

¿Es así?

Tú estarías practicamente en la misma situación que yo, te interesa leer el resumen de mi amago.
emoticon guiño
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ertyu
Compañeros, revisad el hilo de resúmenes de amagos (+reg) y comprobareis que no a todos nos ofrecen sólo 6 € de descuento...


Tú estarías practicamente en la misma situación que yo, te interesa leer el resumen de mi amago.
emoticon guiño


Hola! Pues sí. Tenemos un adsl y una línea móvil a nombre de mi novio. Ayer amagó y ha conseguido el iphone 5s con la REDS a 34 euros al mes (la tarifa al 50% de descuento más la gama del teléfono). El obvió el tema adsl tal y como se aconsejaba en el hilo, y parece que todo ok. Ya estamos a la espera del teléfono. A él no le pusieron pegas, imagino que no se dieron cuenta del tema adsl.
 #143
Escrito   0  0  
Estoy en pleno amago, tengo ADSL directo y descuento del 50% aun por un año, no me quieren aplicar el 50% de nuevo, me ofrecen solo un descuento de 6 euros, dicen que el sistema no les permite otra cosa, dos intentos y no se bajan del burro, puedo quedarme con los 6 euros y dicen que el 50% seguirá un año, que son compatibles, es verdad?
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisherman6
Estoy en pleno amago, tengo ADSL directo y descuento del 50% aun por un año, no me quieren aplicar el 50% de nuevo, me ofrecen solo un descuento de 6 euros, dicen que el sistema no les permite otra cosa, dos intentos y no se bajan del burro, puedo quedarme con los 6 euros y dicen que el 50% seguirá un año, que son compatibles, es verdad?

Aun siendo compatibles e van a poner solo el de 6€. Lo mejor es que sigas apretando.
Dile si ya tenías el 50% y ADSL, como no les va a permitir el sistema.

Si tienes tiempo todavía, intentalo.
 #145
Escrito   0  0  
Si, tengo de tiempo hasta mañana a las 13:00, me asegura que me mantiene el descuento que tengo del 50% hasta que acabe y me añaden el de 6 euros pero no me fio un pelo.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisherman6
Si, tengo de tiempo hasta mañana a las 13:00, me asegura que me mantiene el descuento que tengo del 50% hasta que acabe y me añaden el de 6 euros pero no me fio un pelo.

Que te lo mande por correo. Si aparece en el, te lo tienen que mantener.
 #147
Escrito (Editado )  0  0  
Al final he conseguido el 50% dos años, y una buena noticia el galaxy s5 ahora es gama avanzada, pasa a 14,52 euros al mes.
 #148
Escrito   0  0  
¿Sabeis si a los que tienen ADSL indirecto tampoco les dan el 50% en tarifa y les dan solo 6€ o esto solo es para los adsl directos?

Saludos.
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisherman6
Estoy en pleno amago, tengo ADSL directo y descuento del 50% aun por un año, no me quieren aplicar el 50% de nuevo, me ofrecen solo un descuento de 6 euros, dicen que el sistema no les permite otra cosa, dos intentos y no se bajan del burro, puedo quedarme con los 6 euros y dicen que el 50% seguirá un año, que son compatibles, es verdad?

A mi me dijeron exactamente lo mismo que a ti. Como no me fiaba, no envie el sms de firma de permanencia, y menos mal, porque en la siguiente factura, comprobe que me habian anulado el 50% y me aplicaron solo los 6€. Llame para intentar solucionarlo y nada, no hubo manera. Total, nuevo amago, y esta vez, si, me ofrecen el 50% 24 meses. Me lo envian todo por email, y firmo la permanecia. Espero que te sirva mi experiencia
 #150
Escrito   0  0  
Estoy pensando en hacer un amago a ver sí saco el 50% de dto. en mi tarifa Red, llevo ya 6 meses en vf. Tengo la Adsl en casa...alguien hizo algo parecido últimamente...?
Volver a Vodafone