Ayuda con 6 líneas con red S

8.043 40
 #31
Escrito   0  0  
En casos con tantas líneas hay que ir con pies de plomo y, me sabe mal decirlo, tú has sido muy descuidado. Te dijeron un precio y ni te preocupaste de preguntar como se desglosaba.

Ahora te toca apechugar por la gambada del operador.
 #32
Escrito   0  0  
EL MAXIMO OFICIAL SON 4 SI TE DIJERON Q LAS 6 EXIGE GRABACION Y SI NO,..CAMBIA TITULAR DE 3 Y AL MENOS CONSERVARAS MAS DESCUENTOS POR SEPARADO

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
Sigo esperando el contrato porque dicen que tienen bastante trabajo. Supongo que no dan abasto a tanta incidencia. Con respecto a esto es lo que hay.... Pues depende de sí aparece la grabación del dichoso contrato para saber exactamente que he firmado.
Que no me dan al final la razón? Pues puedo decir abiertamente que me han ESTAFADO puesto que quien me hizo la oferta me dijo que me hacia el descuento que tenía tope sobre 4 líneas a las 6.
Para otra renovación los voy a mandar a freír muchas y muy buenas. Sí me dicen que mi contrato actual sale por 145,38€ deberían mantenerlo y no utilizar esas artimañas para que los clientes se queden en la compañía. La bromita del operador me va a salir por 360€!!!!! VODAFONE me ha engañado!!!!


Sigue esperando, sigue

 #34
Escrito   0  0  
Hola, dj_duck,

Creo que no vas a poder solucionarlo. Por más que te propusieron unas condiciones, si éstas no existen formalmente en el catálogo de ofertas, NUNCA te las podrán aplicar.

Me pasó algo similar hace unos 4 o 5 años: una operadora (de América Latina) me ofreció una tarifa especial con unas condiciones muy buenas (Tarifa Plana Total: 1000' de voz por 29,9 euros/mes, según ella). Llegó la factura y de la misa la mitad: los 1000' minutos solo eran para llamadas por la tarde-noche y fds... emoticon roto2 y yo llamado por los descosidos a toda hora. Me quejé de todas la maneras posibles pero el resultado fue el mismo: me dijeron que la operadora se había equivocado, pedían mil disculpas, me anularon la perma para portarme si quería, etc.... Pero ... era lógicamente IMPOSIBLE que me aplicaran unas condiciones que, simplemente, NO EXISTÍAN.

Saludos y suerte emoticon guiño!


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #35
Escrito   0  0  
Seguimos esperando porque me han mandado un contrato pero es de 1999. Así q a la espera de la grabación porque los pobres estarán estresados y no dan abasto a recuperar contratos. Seguiremos informando

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
Seguimos esperando porque me han mandado un contrato pero es de 1999. Así q a la espera de la grabación porque los pobres estarán estresados y no dan abasto a recuperar contratos. Seguiremos informando

En 1999 era Airtel, Vodafone España no se creó hasta el 2001.

 #37
Escrito   0  0  
hombre, vistos los 288€ es dinero... pero 12€ más al mes... no se, teniendo en cuenta tan buenas condiciones como tienes...
a parte que es lo que te dicen, que no se puede por las condiciones genéricas de segundas líneas...
puedes reclamar y reclamar, porque la oferta te la hicieron y están en la obligación de dártela, pero te va a traer dolores de cabeza si o si. si buscas otra manera de que te compensen...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
En 1999 era Airtel, Vodafone España no se creó hasta el 2001.
Pues eso es lo que me han mandado. Aparecen 3 líneas en ese contrato de las cuales sólo se utiliza una.
Se que la oferta es buena y que por segundas líneas el descuento es como dicen pero porque me dijo el comercial que me quitaba la restricción de máximo 4?
Realmente es eso lo que quiero aclarar si es algo que se puede hacer o lo han utilizado sólo para convencerme de que me quede.
También es extraño que en buscar un contrato de hace 2 meses necesiten ellos un mes cuando sí es una grabación debería ser muy fácil encontrarlo. Será que no les interesa que apareZca? Recuerdo que en la grabación no se confirmó mis datos de cliente.
Sí no aparece el contrato o no está bien hecho, que opciones me quedan?
Por ultimo el tema de las gamas hasta cuando se pagan?

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
Pues eso es lo que me han mandado. Aparecen 3 líneas en ese contrato de las cuales sólo se utiliza una.
Se que la oferta es buena y que por segundas líneas el descuento es como dicen pero porque me dijo el comercial que me quitaba la restricción de máximo 4?
Realmente es eso lo que quiero aclarar si es algo que se puede hacer o lo han utilizado sólo para convencerme de que me quede.
También es extraño que en buscar un contrato de hace 2 meses necesiten ellos un mes cuando sí es una grabación debería ser muy fácil encontrarlo. Será que no les interesa que apareZca? Recuerdo que en la grabación no se confirmó mis datos de cliente.
Sí no aparece el contrato o no está bien hecho, que opciones me quedan?
Por ultimo el tema de las gamas hasta cuando se pagan?


Pues muy sencillo sería para engañarte, así de claro. Hay comerciales que tienen muuuucha cara, te dicen una cosa y luego cuando te pasan con la verificacion por voz. Aquí te leerán la oferta "correcta" y si no te das cuenta y cuela pues esa venta que se llevan, luego ya reclamarás pero a él le contó para cobrar sus comisiones.

 #40
Escrito   0  0  
Pues nada otra semanita más y aún sin la grabación del contrato. Por lo que se ve no tiene límite de entrega así que seguiremos esperando.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
Volver a Vodafone