[AYUDA] cambiar digitalizador Xperia P LT22i

18.996 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos!!

Quería preguntaros una cosilla para reparar mi queridísimo e inigualable Sony Xperia P. El caso es que hace unos meses se me hizo calabaza su pantalla LCD, reventándose con todo el líquido que tenía dentro (yo tan gilipollas me caí de la bicicleta y justo el golpe fue a parar al dichoso móvil, y menos mal que sólo se rompió el LCD y no las otras piezas). El caso es (yendo al grano), que he vuelto a comprar otro Xperia P de "segunda mano" y me gustaría unir su LCD con el digitalizador del mío, puesto que este terminal que he comprado de segunda mano (diría que es de tercera), a pesar de funcionar muy bien en todo lo demás, su digitalizador está para echarlo a los perros de lo rayado que está.
Así que, con vuestras dotes de técnicos y con las mías me gustaría saber cómo podría separar esas partes y unir el digitalizador de mi Xperia P (Que está impoluto, sin ningún rasguño) con el LCD del otro. Mi intención es volver a resurgir de sus cenizas el flamante móvil que he tenido siempre antes del incidente que tuve, guardando o vendiendo las piezas que no me hagan falta del otro. Me dijeron en las tiendas y por ahí que no se podía separar el LCD del digitalizador, pero yo me creo un truño de ellos porque solamente piensan en el dinero (como cualquier negocio mediocre). Así que, recurro a vosotros .

Un saludin y espero vuestras respuestas!!! Muchas gracias!!
Volver a Sony