[VENDO] NUEVO-Camisetas de futbol 2014 (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

339.726 2.420
 #1541
Escrito   1  0  
Estoy buscando la camiseta de Japón con el parche de Pikachu, pero no la he visto en tu catálogo. Info, please.
 #1542
Escrito   1  0  
Hola, estoy buscando la de Alemania manga larga con el parche del mundial talla M, la tendrías?
 #1543
Escrito   0  0  
Ya he vuelto, disculpar que me he tenido que ausentar 5 dias,acabo de volver, ya estan los ultimos tracks segun el nuevo sistema, si a alguno le falta escribirme, ya contestare en el dia como siempre.Gracias.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1544
Escrito   1  0  
Hice un pedido a ninone33 hace ya casi un mes( desde que hice el ingreso del pedido ) y ni me llega el paquete, ni me sale nada del código de seguimiento tanto por el internacional ni por correos. Solo me dice que ya llegará. Mi paciencia se agota amigo , y si necesito una solución rápida ya que también he pedido camisetas que no son para mi y no estoy dispuesto a devolver el dinero a esas personas por tu culpa. ESPERO UNA SOLUCIÓN . Un saludo.
 #1545
Escrito   1  0  
Yo sigo esperando mi código de seguimiento para un pedido que realicé el día 2 de junio de cuatro camisetas para el mundial. Lo escribo aquí porque parece ser que en el otro hilo sobre el mundial no contesta a ninguno de mis mensajes.
 #1546
Escrito   1  0  
Hola. Aqui otro que despues de un mes sigue esperando sus camisetas. Hace un par de semanas me paso el numero de seguimineto pero nada de nada. No me daba ninguna informacion hasta hace un par de días que me pone que el paquete sale de la oficina internacional de origen el día 20 de junio, casi un mes despues del pedido y casi dos semanas depues de tener el numero de track. MUY DEFRAUDADO, la verdad.
 #1547
Escrito   1  0  
Buenas,

Yo tambien soy uno de los afectados por la demora en los plazos de envio , y me he responsabilizando de un pedido de varias personas que presionan pidiendome explicaciones, pero voy a ser claro:

IVAN TIENE MI TOTAL CONFIANZA

Se que no es culpa suya lo que ha ocurrido con los últimos pedidos, y quien haya tenido la mas minima incidencia con el, sabra perfectamente con que tipo de persona trata, es ATENTO,AGRADECIDO y da SOLUCIONES.

Por lo que ruego calma, estoy convencido que se pondra en contacto con nosotros tanto ndividualmente como por aqui.

Un saludo

Tratos Postivos: Jmrgbravo,Asakillo,Hardlife,Tjuanma1,Lovendoto,Mierescity, Mundokaos,Lacenta,Carlosfeo,Betoto, Abelrod
 #1548
Escrito   1  0  
Buenas a todos,yo no soy afectado pero quiero lanzar una lanzar a favor de ninone33,le he hecho muchos pedidos de camisetas y siempre me han llegado,mas tarde mas temprano,siempre llegan,y como a dicho otro usuario,no es culpa suya,ya que siempre suele ser de la agencia que los manda,y si hay algún problema,el responde...lo digo por experiencia propia.

Asi que tranquilos que llegaran las camisetas.

gracias y saludos.
 #1549
Escrito   1  0  
Hola a todos.

Decir que yo tambien soy uno de los afectados y me jode mucho porque espero que la gente a la que le he gestionado el pedido no se tire para atras y me diga ahora que no la quiere.

Decir que a mi siempre me han llegado los pedidos, normalmente mas tarde que temprano pero no falla.

Comentaros que me vino una camiseta mal en cuanto a medidas y me gestiono para me la cambiaran por otra. Me la quede aun así y me comento que al no tener que llevarsela de vuelta a lo mejor el proveedor tenía un detalle conmigo.

Por lo demás ando contento pero esta vez si que es cierto, que con Mundial por medio y todo lo que lo rodea parece mucho mas pesado.

Esperemos que lleguen pronto los pedidos asociadoos.
 #1550
Escrito   0  0  
Respondiendo correos, espero dejar todo mañana contestado, disculpar la tardanza, que tenia pendiente los correos de los 5 dias que no he estado, si alguno se ha quedado sin responder, enviarmelo de nuevo, gracias.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
Volver a Otros