[AYUDA] creo que tengo problemas con mi tarjeta grafica. QUE PUEDO HACER?

7.883 3
 #1
Escrito   0  0  
buenos dias, tengo un ordenador toshiba de 4 gb de ram y doble nucleo P7450 a 2,13 ghz cada uno. uso windows 7, con sistema operativo de 64 bits.

pues bien, tengo instalado varios programas de ingenieria y demas, pero en especial con uno de ellos. IBER. (un programa para modelizar avenidas y roturas de presas...) lleva 3 dias que me da un error extraño, he instalado y desinstalado ya varias veces y no se que hacer.

me pone en el error: "Vertex array o Vertex buffer No disponible Objeto. Compruebe los controladores de tu tarjeta grafica."

¿que puedo hacer?

gracias y perdon por el tocho! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
si te sirve de algo...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aunque si ha sbuscado imagino qu eya habras probado lo que dicen ahi.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
xxxx:

''Para empezar, comprueba que tanto tu sistema operativo (Windows) como el programa Iber son de 32 ó 64 bits. Si la versión anterior te funcionaba y la última no, prueba a desinstalar completamente la anterior antes de instalar y utilizar la nueva.''


jjjj:

''Qué raro!, tengo windows x64, ahora he instalado Iber x32 y funciona''

pppp:

''He probado a instalar el de x32 y me funciona pero ni me deja ni abrir ni guardar proyectos..... Y es windows 7. Saludos''

oooo:

''A mi sí que me deja gravar. Prueba a guardar en una carpeta en el disco raíz (c:\carpetaX\) Saludos''

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
si lo extraño es que funcionaba correctamente, el win7 es 64 bit, pero desinstale e instale todos, y nada.. he desinstalado algunas cosas que se instalaron cuando me empezo a dar problemas, y ha vuelto a funcionar, pero el programa me aparece como con otro entorno grafico.. asik nose.. es un poco extraño todo...
Volver a Informática