[aviso] Tuenti Movil Me Roba Constantemente Dinero

12.288 9
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Hola, soy un gran consumidor de datos, de esos que antes tenían 3gb con tuenti hasta que lo quitaron y nos aumentaron los precios a los usuarios, hasta ahi todo "BIEN". Pero lo que no tiene nombre es lo que hacen ahora, robándome dinero a cada rato con la dichosa recarga automática.

INNUMERABLES VECES YA, ME HE METIDO EN MI CUENTA DE TUENTI EXPRESAMENTE PARA DESACTIVAR LA RECARGA AUTOMÁTICA Y ACTIVAR EL BLOQUEO DE DATOS CUANDO SE ME ACABAN LOS BONOS QUE VOY COMPRANDO....Y luego cuando les parece me llega un mensaje diciéndome que mi saldo ha bajado de 2 euros y me quitan dinero de mi tarjeta sin mi permiso. ME ESTÁN ROBANDO!

Cuando desactivo la recarga automática y bloqueo los datos sin bono, funciona durante un par de recargas bien, pero como soy un gran consumidor de datos tengo, cada mes, que ir comprando bonos de datos extra para cubrir mis necesidades y mi saldo va bajando, derrepente en una de estas, ellos vuelven a activar la recarga automática sin mi permiso y me ROBAN dinero de mi tarjeta. Y estoy ya mas que HARTO DE ESTOS LADRONES, HARTO DE QUE ME ROBEN Y HARTO DE TENER QUE ACTIVAR EL BLOQUEO DE DATOS Y DESACTIVAR LA RECARGA AUTOMÁTICA

Pasa de castaño oscuro la cuestión, me marcho de esta compañía, hoy la gota colmó el vaso, pero quería dejar testimonio en este foro, que se que lo ve mucha gente, de mi enorme frustración con las prácticas deshonestas de Tuenti Movil y de que me esté ROBANDO CONSTANTEMENTE MI DINERO

Quizás lo hiba yo a gastar igual, si pero no les consiento que dispongan de mi dinero sin mi permiso y sin dejarme decidir a mi el momento.

HARTO ES POCO... ¡LADRONES!
 #2
Escrito   1  0  
No entiendo porque se te activa la recarga automatica, yo la tengo desactivada desde que soy de tuenti, más de 1 año ya y nunca me la han activado automaticamente.
Porque no pruebas de desvincular la tarjeta de credito de la cuenta?
Y te has puesto en contacto con ellos???
En su apartado de Tuenti de este foro hay sat para que pongas ahi tus dudas y quejas.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
No entiendo porque se te activa la recarga automatica, yo la tengo desactivada desde que soy de tuenti, más de 1 año ya y nunca me la han activado automaticamente.
Porque no pruebas de desvincular la tarjeta de credito de la cuenta?
Y te has puesto en contacto con ellos???
En su apartado de Tuenti de este foro hay sat para que pongas ahi tus dudas y quejas.


Lo he echo y estoy a la espera de respuesta. Hoy se me vence el seguro de mi coche y tenía en la cuenta el dinero justo para contratar el seguro nuevo, los transtornos que puedes ocasionarle a las personas con este tipo de prácticas van mas lejos de que lo a un lector que pase por aqui se le pueda venir a la mente.

Mi dinero es MI dinero y no quiero que tuenti disponga de él sin mi permiso por poca cantidad que sea, desactivé hace pocos dias, la recarga automática una vez mas, y hoy tenía 5 euros de saldo y compré una extensión de mi bono de 300 megas por lo que mi saldo bajó de 2 euros y me han vuelto a robar dinero de mi cuenta... PORQUE QUITARME MI DINERO SIN MI PERMISO ES ROBAR y no tiene otro nombre.

Asi que quiero que me lo devuelvan inmediatamente, y así se lo he expresado en el servicio de atención al cliente, y pondré aqui la respuesta que me digan, a ver si están dispuestos a devolverme el dinero que me acaban de robar, o se niegan.
 #4
Escrito   0  0  
Pues espero que te lo resuelvan pronto, porque evidentemente si tu no quieres recargar pues no tienen porque "obligarte".
Ya nos contarás.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #5
Escrito   0  0  
Amigo, la proxima vez que te pase algo así, antes de acusar a nadie, intenta resolverlo y si no obtienes la respuesta que tu crees que es, entonces acusa, pero con razones.

Te digo esto por que yo tuve una incidencia con ellos tambien por un tema de cobro de megas que no habia consumido y, aunque estuvieron casi una semana estudiando la incidencia, resolvieron a mi favor regalandome un giga de datos y reintegrandome el dinero.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #6
Escrito   0  0  
A mi tía también le están descontando dinero y no sabemos porque. No tiene llamadas y le quedan datos de sobra...a la espera estamos pero ya es casualidad que cometan tantas veces el mismo error...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
No entiendo porque se te activa la recarga automatica, yo la tengo desactivada desde que soy de tuenti, más de 1 año ya y nunca me la han activado automaticamente.
Porque no pruebas de desvincular la tarjeta de credito de la cuenta?
Y te has puesto en contacto con ellos???
En su apartado de Tuenti de este foro hay sat para que pongas ahi tus dudas y quejas.


He usado tu invitación para registrarme en tuenti móvil compañero emoticon guiño

5 eurazos para cada uno.

Saludetes

NO COMPRÉIS EN DEALEXTREME!!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Otro igual... emoticon facepalm Espero que ya que tan fácilmente abres un hilo para despotricar tranquilamente sobre tu problema luego también escribas para contar cual ha sido la resolución del mismo. Para que veamos si es cierto que son unos ladrones como tú dices.

 #9
Escrito   0  0  
Saludos, Puede ser que haya fallos de cobro, pero si tienes razón exponlo en su chat privado, a mi por ejemplo recargué 5€ a un número equivocado en un Kiosko y cuando quería arreglar el desaguisado ya era tarde porque ya estaba cerrado, decidí entonces escribir mi situación y al final de la jornada ya me habían recargado el saldo.

Todas las compañías tienen errores y si encima tienes la razón, no hay porque alarmarse de esta manera, comprendo tu impotencia ante esta situación, pero creo que antes de acusar a la primera de cambio deberías de haberte puesto en contacto con ellos, no te lo tomes a mal, además ya he pasado por situaciones similares, cobros indebidos teniendo un bono contratado etc, y nada que se pueda solucionar escribiéndoles el problema, ahora puede tardar o no pero seguro que te lo podrán arreglar.

Ya nos contarás como se ha resuelto tu caso.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, a mi ayer me ocurrió y mi caso es más grave aun.

Tengo la recarga automática desactivada Y NUNCA LA HE TENIDO porque me fijo bien y ayer recibo un SMS de que no se ha podido cursar la recarga automática por un problema con mi tarjeta de crédito/débito (no hay dinero en cuenta)

Lo peor no es eso, lo peor es que estando DESACTIVADO el servicio, te intentan recargar. Lo digo porque nada más recibir el mensaje comprobé que estuviera desactivado, y exactamente, lo estaba.
Volver a .Tuenti