[CHOLLO] Locky, nueva app que paga por desbloquear el movil

39.454 232
 #1
Escrito (Editado )  1  1  
Creo que este tema no está posteado, si lo está lo siento!!!!! Simplemente era para comentar que hay una app para Android muy parecida a la antigua Latte Screen que se llama Locky.

Locky nos va a hacer ganar dinero simplemente por desbloquear el teléfono, porque nos van a sustituir la pantalla de bloqueo del teléfono móvil por anuncios, descuentos, ofertas y promociones. Si nos interesa podemos clickar en la pantalla para recibir más información, pero si no, simplemente deslizamos el dedo por la pantalla para desbloquearla, ya que ganaremos dinero de cualquiera de las dos maneras.

El mínimo para pedir un pago es de 10€ a través de Paypal, y también se pueden conseguir entradas para el cine o donar el dinero a Cruz Roja. No sé decir cuánto se gana por día, depende de las veces que desbloqueemos el movil, pero de media unos 20 céntimos al día por hacer lo mismo que hasta ahora, así que ni tan mal.

Al abrir por primera vez la aplicación nos pregunta si tenemos código de invitación. Dejo el mío emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo por si alguien lo quiere, y así ambos ganamos 0.50€ AE8B17AC5E

CADENA: MIRAD EL ÚLTIMO POST PARA VER EL CÓDIGO
 #2
Escrito   0  0  
Yo la recomiendo, llevo usandola unos dias estoy encantado. Te pagan por hacer algo que haces a diario varias veces al dia.

No dejo código para pisar el post a la compañera pero si alguien quiere mas info le contestaré con gusto por mp emoticon sonrisa

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #3
Escrito   0  0  
Registrado con AE8B17AC5E

pongo el mio 5B6I6F2BYL
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo unos dias viendo info sobre ella y pinta bastante bien.

Si quereis se puede hacer cadena emoticon Arriba


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #5
Escrito   0  0  
Usado 5B6I6F2BYL.
El mio es SHJ1RBLNCW.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Usado SHJ1RBLNCW
El mio: GZCF2XHYH2

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jop1969
Usado SHJ1RBLNCW
El mio: GZCF2XHYH2



Usado el tuyo compañero jop

El mío:29FSN7NP1S

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #8
Escrito (Editado )  0  0  




Usado el de Villaragro. El mío es SNQLU8L2PV.

 #9
Escrito   0  0  
Usado el de bomber67. El mio: 0H42MIU9T5

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bomber67
Usado el de Villaragro. El mío es SNQLU8L2PV.

Acabo de usar el tuyo:

MI código es: PWFI0LLE5C

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81