500 euros por un 'botellón'... de agua

2.061 16
 #1
Escrito   0  0  
Surrealismo en estado puro. Beber agua de madrugada junto a la playa de Mojácar les ha salido muy caro a cinco jóvenes de Las Torres de Cotillas, que no salían de su asombro cuando dos agentes de la Policía Local del pueblo almeriense les encasquetaron una multa de cien euros por cabeza. El boletín de denuncia indica que infringieron el artículo 4 de la Ordenanza de Actividades de Ocio del Ayuntamiento de Mojácar, que castiga textualmente «la permanencia y concentración de personas que se encuentren consumiendo bebida o realizando otras actividades que pongan en peligro la pacífica convivencia ciudadana fuera de las zonas del término municipal que el Ayuntamiento haya establecido como permitidas». Lo que no dice esta normativa es qué tipo de bebidas está prohibido consumir, por lo que la Policía igual puede multar por un gin tónic que por un refresco o una botella de agua. Y eso es lo que ocurrió el pasado fin de semana, según J. A., uno de los cinco denunciados.

Los jóvenes, tres chicos y dos chicas, estaban en Mojácar celebrando las bodas de oro de sus abuelos junto a su familia. Poco antes de las tres de la madrugada del sábado al domingo decidieron salir a tomar una copa en la discoteca Maui, situada junto a la playa. «Dejamos el coche en el aparcamiento al aire libre y como había cola para entrar decidimos esperar un poco y abrí el maletero para sacar una botella grande de agua para refrescarnos. Estábamos hablando cuando se presentaron dos agentes de la Policía Local y nos multaron porque decían que estábamos haciendo botellón», explica J. A., que vivió esta «pesadilla» junto a su novia, un hermano y dos primos.

El Ayuntamiento dice que estudiará el caso
Todavía casi sin creer lo que les ha sucedido, el chico prosigue su relato: «Yo les dije que solo bebíamos de una botella de agua grande y que podían comprobarlo bebiendo, pero nos contestaron que no estaban para perder el tiempo. Pudieron ver que en el maletero solo había botellines, pues yo me dedico al reparto, pero nos dijeron que nos podían multar hasta por la marca de rímel que llevaban las chicas. Fue totalmente surrealista. Incluso se pusieron a pedir refuerzos. Les reclamamos que nos hicieran una prueba de alcoholemia, pero se negaron de mala manera a hacerla. Los policías también nos dijeron que lo nuestro era una concentración de personas y que la multa también era por poner en peligro la pacífica convivencia del municipio». Los cinco jóvenes estaban tan indignados con la situación que no quisieron firmar los boletines de denuncia.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon facepalm

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #3
Escrito   0  0  
Los municipales de mojacar son algo retardados, en mi juventud iba todos los fines de semana allí y esto era algo normal. A un amigo lo multaron por estar sentado en la moto sin arrancar sin casco...evidentemente la denuncia no llegó a nada. Cada vez da más asco ese pueblo con lo guapo que está para visitar (el pueblo, las playas son lo peor).

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Vaya tela! Vergonzoso.
Aquí los baremos se los pasan por el forro. Qué barbaridad!
(Murcian@s en el hilo emoticon guiño )

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #5
Escrito   1  0  

Vaya tela...y un 10 para los chavales que tuvieron paciencia! A más de uno se le cruzaría el cable si viene un idiota de estos a multarte por beber aguaemoticon Abajo

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Viva Almeríaaaaaaaaaaaa emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
Así es como la gente se lleva la gente la mala imagen que tiene de Almería, pero esto es siempre así. Almería, la ciudad "sin" ley....

Saludosemoticon feliz

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Vaya tela...y un 10 para los chavales que tuvieron paciencia! A más de uno se le cruzaría el cable si viene un idiota de estos a multarte por beber aguaemoticon Abajo



emoticon facepalm

 #8
Escrito   0  0  
Este país es cada vez más surrealista...emoticon triste emoticon facepalm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon facepalm


Y si el local eres tú ya directamente mejor enterrarte! Juju

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
emoticon roto2

en ocasiones...
Volver a La Taberna