Thor21 otro Sinverguenza que prefiere 15 míseros euros a una solución.

21.977 107
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Edito 2: Solucionado por el Admin, gracias a todos por luchar contra esta gente!

Ha sido BANEADO.


Edito: A las 22:30 cuando el usuario Thor21 ya le ve las orejitas al lobo me devuelve mi cuenta.
Procedo a devolverle los 15 euros que le cobré por el juego, tal y como le propuse por la mañana.

Una vez ya tiene su dinero se dedica a ROJEARNOS CON SU NICK Y SU CLON Ki0h.

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Es incomprensible. emoticon Abajo

Link de Su clon
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=290891


Buenas a todos!

Como sabréis vendo juegos de PS3 y PS4 en el foro.

En PS4 hay 2 tipo de juegos.

Los que se descargan desde mi Cuenta PRINCIPAL.
Los que se descargan desde mi Cuenta SECUNDARIA.

Pues bien, en ningún momento en ninguno de mis hilos de venta
indico que vendo MI CUENTA PSN, vendo un juego y el juego lo tiene Thor21.

Una vez ya tiene el juego en su poder, al cual puede acceder siempre con el ID y contraseña
que yo le facilito, le indico que NO DEBE CAMBIAR el ID o la CONTRASEÑA.
Ya que lo que compra es un juego de MI CUENTA SECUNDARIA.

Pues bien, el usuario Thor21 haciendo caso omiso a mis indicaciones cambia el ID
de la cuenta PSN, con esta cuenta PSN él también tiene acceso a un juego en cuenta PRINCIPAL que
YO NO LE HE COBRADO, por lo tanto me ha robado a sabiendas dicha cuenta.

Al principio me decía que era para un amigo, después que cuando llegara a su casa
miraba la cuenta en la PS4 (me imagino que vivirá con su amigo) él me devolvía la cuenta
y yo le hacia la devolución del dinero. (Al principio se niega a devolverme la cuenta hasta que recibiera
el dinero, lo cual me hace pensar que ademas se pensaba quedar los 15 euros que le iba a devolver, pero bueno
esto nunca lo podremos saber....)

Asi que nada, quedamos que a las 14:00 me devuelve la cuenta y yo le doy sus 15 euros.

Me pongo en contacto con el a las 14:25 y me dice esto... xD

"Mira, acabo de hablar con mi hermano abogado, lo que me comentas de que realices una venta y no des pleno control al usuario del producto vendido y por el cual cobras y te llevas un beneficio ILEGAL, (no es un alquiler, es una venta) y denunciable en delitos telematicos, puesto que quieres seguir teniendo control de la cuenta (eso incumple toda condición de venta) para seguir vendiéndola o cambiarle la contraseña cuando te venga en gana, puesto que es lo único para lo que puedes querer tener acceso a algo que vendes y por el cual se te ha pagado, llevas razón al decir que si te compran a ti aceptan unas condiciones de venta, condiciones que son ilegales en una venta. Si quieres ponerme un rojo por estos motivos hazlo, te lo devolveré junto a una denuncia en la guardia civil por venta ilegal. Por tanto no te voy a devolver nada por lo cual ya he pagado. Un saludo"

Pues bien, creo que este chico aun no se entera que en ningún momento VENDO MI CUENTA PSN.
La cuenta PSN le permite el acceso al juego para SIEMPRE tal y como le indico, pero el quiere más y le da lo mismo lo que yo le diga, por lo tanto me he visto obligada a ponerle el rojo negativo. A esperas de esa denuncia me encuentro.


Bueno, yo le había ofrecido dos soluciones, que hiciera uso del juego con mis condiciones o que me devolviera la cuenta y le devolvía el dinero... Pero me imagino que ya se la habrá vendido a otra persona sin decirle que esa cuenta es robada...

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #2
Escrito   1  8  
Esta usuaria ''VENDE'' cuentas secundarias, a las cuales NO te permite cambiarle la contraseña, email, etc. Dónde está la venta entonces? Me vendes algo a lo que tu sigues teniendo pleno acceso y poder de hacer con ella lo que quieras? Entonces, replanteate si es legal tu venta. Puesto que la cuenta es SOLAMENTE un acceso al juego. Que sentido tiene que tu sigas teniendo acceso a la cuenta que te he comprado y pagado por ella?

He comprado muchas a muchos usuarios del foro y es la primera vez que me pasa, he pagado por algo, y tu sigues queriendo tener acceso a ello. Ningún otro vendedor te pone problemas ante esto, puesto que tu pagas por un producto en su totalidad, el cual pasa a ser de tu posesión. Ya puedes hacer con ella lo que quieras, es tuya. Como es normal. Una cosa muy distinta es si fuera una cuenta principal. NO ES EL CASO.

Un saludo y espero no hacer más tratos contigo, puesto que tus ''ventas'' dejan mucho que desear.
 #3
Escrito   2  0  
la cuenta en la que se encuentra el juego en este caso para que sirve aparte de para poder jugar al juego? se puede usar para otros juegos o es exclusivamente para este juego?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #4
Escrito   0  5  
quote:
Originalmente escrito por yuess
la cuenta en la que se encuentra el juego en este caso para que sirve aparte de para poder jugar al juego? se puede usar para otros juegos o es exclusivamente para este juego?

EXCLUSIVAMENTE contiene el juego por el que he pagado (Concretamente SpiderMan 2) no tiene NADA MÁS, ni datos, ni otros juegos, ni nada que pueda comprometer a dicha vendedora. Solo contiene el acceso al juego que ha vendido.

Es por eso que no entiendo el porqué quiere tener acceso a la cuenta que ha vendido y por la cual he pagado.
 #5
Escrito   5  1  
Lo más importante de todo es, si no me equivoco, que no has perdido ni dinero ni juegos verdad?

Me revienta los que van de listillos como este, que se creen que los demás son tontos emoticon facepalm

Cuando hay problemas, todo el mundo tiene un familiar que sea policía, abogado o algo emoticon carcajada

Ojo a estas incidencias anterior (casos similares):

1) http://www.gsmspain.com/foros/h9046...ito-thor21.html

2) http://www.gsmspain.com/foros/h1176...RAS-VARIAS.html



quote:
Originalmente escrito por thor21
Esta usuaria ''VENDE'' cuentas secundarias, a las cuales NO te permite cambiarle la contraseña, email, etc. Dónde está la venta entonces? Me vendes algo a lo que tu sigues teniendo pleno acceso y poder de hacer con ella lo que quieras? Entonces, replanteate si es legal tu venta. Puesto que la cuenta es SOLAMENTE un acceso al juego. Que sentido tiene que tu sigas teniendo acceso a la cuenta que te he comprado y pagado por ella?

He comprado muchas a muchos usuarios del foro y es la primera vez que me pasa, he pagado por algo, y tu sigues queriendo tener acceso a ello. Ningún otro vendedor te pone problemas ante esto, puesto que tu pagas por un producto en su totalidad, el cual pasa a ser de tu posesión. Ya puedes hacer con ella lo que quieras, es tuya. Como es normal. Una cosa muy distinta es si fuera una cuenta principal. NO ES EL CASO.

Un saludo y espero no hacer más tratos contigo, puesto que tus ''ventas'' dejan mucho que desear.

En los hilos de venta está espeficiado el proceso, lee bien.

 #6
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por thor21
Esta usuaria ''VENDE'' cuentas secundarias, a las cuales NO te permite cambiarle la contraseña, email, etc. Dónde está la venta entonces? Me vendes algo a lo que tu sigues teniendo pleno acceso y poder de hacer con ella lo que quieras? Entonces, replanteate si es legal tu venta. Puesto que la cuenta es SOLAMENTE un acceso al juego. Que sentido tiene que tu sigas teniendo acceso a la cuenta que te he comprado y pagado por ella?

He comprado muchas a muchos usuarios del foro y es la primera vez que me pasa, he pagado por algo, y tu sigues queriendo tener acceso a ello. Ningún otro vendedor te pone problemas ante esto, puesto que tu pagas por un producto en su totalidad, el cual pasa a ser de tu posesión. Ya puedes hacer con ella lo que quieras, es tuya. Como es normal. Una cosa muy distinta es si fuera una cuenta principal. NO ES EL CASO.

Un saludo y espero no hacer más tratos contigo, puesto que tus ''ventas'' dejan mucho que desear.


Madre mia, pero de verdad NO ENTIENDES QUE NO VENDO MI CUENTA?? VENDO EL JUEGO, Y AL JUEGO PUEDES JUGAR, DONDE PONE QUE YO VENDO MI CUENTA???

Mi cuenta, la que TU ME HAS ROBADO, da también acceso a un juego PRINCIPAL, al cual yo YA NO PUEDO ACCEDER porque para dar ese juego necesito la cuenta y contraseña.

Tan dificil es de entender? QUE NO TE VENDO MI CUENTA, QUE YO VENDO JUEGOS.

ME DA IGUAL LO QUE VENDA EL RESTO DE LA GENTE!!! MIS CONDICIONES TE LAS HAS SALTADO, HAS
PUESTO EXCUSAS PARA NO DEVOLVERME MI CUENTA, PORQUE TE SALE MAS RENTABLE QUEDARTE LA SECUNDARIA Y LA PRINCIPAL. EN TOTAL, 15 EUROS Y 30 del JUEGO EN PRINCIPAL al cual yo ya no tengo acceso y seguramente TU ya hayas vendido.

Deja de dar la vuelta a esto, YO NO VENDO MI CUENTA. Vendo el contenido DIGITAL.

Si no te interesaba, y te interesaban mas las condiciones de otros haberlo comprado a otro.
YO NO TE OBLIGUE A NADA, Y DESPUES DE UNOS DIAS CON EL JUEGO TE OFREZCO LA DEVOLUCION DE TUS MISEROS 15 EUROS POR MI CUENTA, PORQUE ES MIA, SIEMPRE VA A SER MIA, POR MUCHO QUE TU CAMBIES LOS DATOS.

Lo que has hecho es ROBAR, te pongas como te pongas.

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #7
Escrito   2  0  
pues vendele tambien el juego ese principal y que se quede la cuenta y todos contentos.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
la cuenta en la que se encuentra el juego en este caso para que sirve aparte de para poder jugar al juego? se puede usar para otros juegos o es exclusivamente para este juego?

Con esa cuenta puede acceder también a un juego Principal (que cuesta 30 euros en lugar de 15) Juego que he tenido que retirar de la venta porque este chico se ha quedado MI CUENTA.

Sea como sea, lo indico, tanto en el anuncio, como a él por privado, le digo que NO DEBE HACERLO y lo hace...

Es como si yo entiendo que en el anuncio de una PS4 venden la casa del vendedor y entro en su casa y cambio la cerradura.... Oye que si, las fotos de la PS4 estaban en una casa, pero no es eso lo que se vende... emoticon facepalm

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
pues vendele tambien el juego ese principal y que se quede la cuenta y todos contentos.


Le he ofrecido la devolución de los 15 euros, para que me devuelva MI CUENTA, porque NO VENDO MI CUENTA.

Si no hubiera otro juego al que pudiera acceder tampoco le vendería mi cuenta, porque no es esa mi intención en ningún momento, aunque el se empeñe en decir que es lo que me ha comprado NO ES ASI.


Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #10
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por thor21
Esta usuaria ''VENDE'' cuentas secundarias, a las cuales NO te permite cambiarle la contraseña, email, etc. Dónde está la venta entonces? Me vendes algo a lo que tu sigues teniendo pleno acceso y poder de hacer con ella lo que quieras? Entonces, replanteate si es legal tu venta. Puesto que la cuenta es SOLAMENTE un acceso al juego. Que sentido tiene que tu sigas teniendo acceso a la cuenta que te he comprado y pagado por ella?

He comprado muchas a muchos usuarios del foro y es la primera vez que me pasa, he pagado por algo, y tu sigues queriendo tener acceso a ello. Ningún otro vendedor te pone problemas ante esto, puesto que tu pagas por un producto en su totalidad, el cual pasa a ser de tu posesión. Ya puedes hacer con ella lo que quieras, es tuya. Como es normal. Una cosa muy distinta es si fuera una cuenta principal. NO ES EL CASO.

Un saludo y espero no hacer más tratos contigo, puesto que tus ''ventas'' dejan mucho que desear.



Si no te parecen bien sus condiciones NO COMPRES.

Acepta sus 15€ y le devuelves su cuenta. A ver si se puede solucionar esto sin que lluevan rojos.

Tú decides.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Incidencias