Jazztel prepago obliga a recargar 5 euros al mes por c*j*ne*.

38.167 122
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
va la verdad que yo ahora mismo estoi con ellos por que me conviene si cambian condiciones pues si no me conviene a otra cosa mariposa,

todas las compañias cambian condiciones cuando le dan la gana y si se ponen bordes al final aun que hallas tenido unas condiciones te la colaran,



saludos


Coincido contigo, pero lo que consiguen con estas cosas es que aunque hoy por hoy para mí sea la que mejor se adapta a mis necesidades, no la recomiende como compañia a nadie por la inseguridad que ocasiona.

Otra cosa que consiguen es que a partir de ahora tendré el saldo justo para pasar el mes ya que en caso de necesidad de hacer una portabilidad perder lo mínimo posible.


Un saludo y hasta el próximo susto....
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
Coincido contigo, pero lo que consiguen con estas cosas es que aunque hoy por hoy para mí sea la que mejor se adapta a mis necesidades, no la recomiende como compañia a nadie por la inseguridad que ocasiona.

Otra cosa que consiguen es que a partir de ahora tendré el saldo justo para pasar el mes ya que en caso de necesidad de hacer una portabilidad perder lo mínimo posible.


Un saludo y hasta el próximo susto....


Yo creo que el tema del saldo gratis 50% que tienen desde hace meses es la zanahoria para acumular saldo y después viene el palo con las recargas y gasto mínimo mensual....

Yo en mi caso voy hacer lo mismo, aguantar con el saldo mínimo y recargar lo justo para cuando venga el "palo", salir corriendo. emoticon lengua

Y por supuesto, nada de recomendarla.emoticon disimulo
 #43
Escrito   0  0  
Pues si.

Mucha gente que conozco estarian muy felices con las tarifas de Jazztel prepago pero sintiendolo por ellos no puedo decirles que se pasen a una compañia cuyos dirigentes tienen la inteligencia de un escarabajo. (Lamento insultar a los pobres escarabajos).
 #44
Escrito   0  0  
Saludos:

A mi esto me supone mandar al traste 4 lineas con jazzcard. Estas lineas de mi propiedad están destinadas a varios familiares sin recursos.Gasto muy bajo, ya que hablan mayoritariamente entre ellos.

No vemos ningún otro OMV con tarifas equivalentes, no queremos datos, solo voz prepago, (por eso pueden hacernos esto), pero lo siento, no son de fiar y nos vamos en cuanto confirmen este atraco.
 #45
Escrito   3  0  
Varios apuntes que pueden servir en caso de que haya que reclamar o símplemente para que los tengan en cuenta si los responsables nos leen por aquí:

1) Hasta ahora se han escudado en que modificaban condiciones relacionadas con lo que llamaban promociones (minutos gratis a Jazztel, duración máxima de llamada, antes 10min de regalo con el establecimiento etc.) pero esto que se plantea ahora ES UNA MODIFICACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A LAS CONDICIONES VIGENTES EN EL MOMENTO EN QUE SE CONTRATARON LA MAYORÍA DE LAS LÍNEAS

2) Con lo dicho anteriormente, resulta que cualquier cambio deberá anunciarse de manera fehaciente con al menos un mes de antelación y no el dia antes con un SMS. Y de manera fehaciente no puede ser un enlace en una web que no aparente ningún cambio aunque se haya cambiado sutilmente el contenido del pdf enlazado. TIENE QUE VERSE Y ANUNCIARSE EL CAMBIO DE MANERA MUY MUY VISIBLE O ENVIAR CARTA, SMS O EMAIL que se aseguren que llega a todos los usuarios.

3) Jazzcardmovil HA INCUMPLIDO MUCHOS CAMBIOS DE CONDICIONES SIN AVISAR CONVENIENTEMENTE, y piensan que con cambiar el PDF ya se olvida lo que había antes ¡PERO NO!. Existe en la red un servicio, el WayBack Machine, donde se puede rescatar mucho de lo que hubo en una web a pesar de haberlo retirado. Pueden probar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y verán distintos momentos cual era el PDF publicado. No solo sirve para recuperarlo, sino que probablemente sirva de prueba de cuales eran las condiciones en un momento dado y como las han cambiado a traición.

4) Aun así, el usuario tendrá esos 30 dias para cancelar el contrato SIN NIGUNA PENALIZACIÓN, Y PERDER EL SALDO SERÍA UNA CLARA PENALIZACIÓN. Es más, si vais a la captura de Enero del servicio WayBack y os bajais el pdf, veréis que hasta ellos decían que devolvían el Saldo si se daba de baja:

"La tarjeta SIM estará activa siempre que se realice una llamada/SMS y una recarga de saldo en un plazo de dos meses (60 días). En caso contrario
Jazztel concederá 15 días adicionales para realizar una recarga. Durante este periodo y hasta realizar la recarga, la tarjeta sólo puede recibir llamadas o SMS nacionales y únicamente realizarlas a los servicios de emergencia 112.
Transcurrido dicho plazo sin que se haya realizado ninguna recarga, se procederá a desactivar la tarjeta SIM de forma definitiva y en consecuencia se pierde el número. El saldo disponible podrá solicitarlo llamando al Servicio de Atención al Cliente
.

Espero que sirva y que entre todos les bajemos del burro y que se den cuenta de que esto no puede cambiarse cada vez que uno se levanta pensando otra cosa.
 #46
Escrito   0  0  
Gracias fulgen muy buena la info emoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
Verdecito pa ti fulgen por la gran argumentación. A ver si estos de jazztel te leen y se lo piensan un poco, si no nos veo jodidos antes o despues.
 #48
Escrito   0  0  
Vaya susto, me acabo de enterar y serian quitar otras 4 lineas de vuelta a Eroski en mi caso
 #49
Escrito   0  0  
yo también me iría a eroski si esto finalmente se cumple. Un poco mas caro pero al menos no están cambiando las condiciones cada mes.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeronimo17
Vaya susto, me acabo de enterar y serian quitar otras 4 lineas de vuelta a Eroski en mi caso

eroski hace portabilidades prepago?
Volver a Jazztel móvil