@@@ La vieja guardia de La Taberna @@@

72.832 247
 #161
Escrito   1  1  
Me alegra que alguien de acá todavía se acuerde de mí, de verdad. Sinceramente claro que el foro no es lo que era, pero si resucitan las momias de esa época yo prometo pulular alguna noche por la taberna! reunid a estos carcamales y por mi parte se le puede echar un poco de sal algún ratito libre a este foro, que a fin de cuentas me hizo echarme muchas risas también. emoticon guiño

Un saludo!

 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urban.
Me alegra que alguien de acá todavía se acuerde de mí, de verdad. Sinceramente claro que el foro no es lo que era, pero si resucitan las momias de esa época yo prometo pulular alguna noche por la taberna! reunid a estos carcamales y por mi parte se le puede echar un poco de sal algún ratito libre a este foro, que a fin de cuentas me hizo echarme muchas risas también. emoticon guiño

Un saludo!


Hola Oscar, ya sabes que esta es tu casa.

Un abrazo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urban.
Me alegra que alguien de acá todavía se acuerde de mí, de verdad. Sinceramente claro que el foro no es lo que era, pero si resucitan las momias de esa época yo prometo pulular alguna noche por la taberna! reunid a estos carcamales y por mi parte se le puede echar un poco de sal algún ratito libre a este foro, que a fin de cuentas me hizo echarme muchas risas también. emoticon guiño

Un saludo!


Hola Oskita emoticon ojos

Non scholae, sed vitae discere
 #164
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas!

Creo que a este foro le debo el que ahora escriba tan rápido x__D

Horas y horas en el messenger, en el IRc...!! Recuerdo que entré aquí buscando politonos para mi S55...uoooh!!

Creo que de todo hace casi ya 10 años o así. Con muchos sigo manteniendo contacto e incluso una buena amistad :P

Y es que este foro ha marcado un antes y un después....que si el popper, el personaje eZo (y su magia), la chica esta que se llamaba Estherp o algo así. Bufff...a todo se le sacaba punta.

Un saludo apañeros ;D

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #165
Escrito   0  0  
¡Esa hispalensa! emoticon sonrisa Un placer leerte. Espero que te vaya todo genial. ¿Y tú hermana? También se podía pasar por aquí emoticon lengua.

Un besazo emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #166
Escrito   0  0  
Hola!
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NestleCaja
Buenas!

Creo que a este foro le debo el que ahora escriba tan rápido x__D

Horas y horas en el messenger, en el IRc...!! Recuerdo que entré aquí buscando politonos para mi S55...uoooh!!

Creo que de todo hace casi ya 10 años o así. Con muchos sigo manteniendo contacto e incluso una buena amistad :P

Y es que este foro ha marcado un antes y un después....que si el popper, el personaje eZo (y su magia), la chica esta que se llamaba Estherp o algo así. Bufff...a todo se le sacaba punta.

Un saludo apañeros ;D


Me alegro volver a leerte. Aun recuerdo el dia que me ayudaste.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #168
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por NestleCaja
Buenas!

Creo que a este foro le debo el que ahora escriba tan rápido x__D

Horas y horas en el messenger, en el IRc...!! Recuerdo que entré aquí buscando politonos para mi S55...uoooh!!

Creo que de todo hace casi ya 10 años o así. Con muchos sigo manteniendo contacto e incluso una buena amistad :P

Y es que este foro ha marcado un antes y un después....que si el popper, el personaje eZo (y su magia), la chica esta que se llamaba Estherp o algo así. Bufff...a todo se le sacaba punta.

Un saludo apañeros ;D


Viejaaaa, viejaaaaaa, jajajajaja


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #169
Escrito   0  0  
ea, a éste también me suscribo a ver si voy aprendiendo algo, pero me lo empiezo a leer mañana vale?

salu2

No os confundáis, soy NENE
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NestleCaja
Buenas!

Creo que a este foro le debo el que ahora escriba tan rápido x__D

Horas y horas en el messenger, en el IRc...!! Recuerdo que entré aquí buscando politonos para mi S55...uoooh!!

Creo que de todo hace casi ya 10 años o así. Con muchos sigo manteniendo contacto e incluso una buena amistad :P

Y es que este foro ha marcado un antes y un después....que si el popper, el personaje eZo (y su magia), la chica esta que se llamaba Estherp o algo así. Bufff...a todo se le sacaba punta.

Un saludo apañeros ;D

.

Vaya ilusión verte por aquí emoticon feliz, ... tus aportes en telefonía fija- 'Telefónica' eran imprescindibles en aquellos tiempos emoticon sonrisa . Cuidate y déjate caer de vez en cuando!

Saludos emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a La Taberna