[AYUDA] email para quejas y reclamaciones a Orange empresas

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Buenos días.

¿Me podéis dar algún mail para quejas y reclamaciones de Orange empresas?

Os pego aquí el mail que quiero mandar para que veáis el trato recibido después de más de 10 años de contrato con Orange.

Estimados Sres.

En referencia a la incidencia del Asunto les remito la oferta que me hicieron al cancelar la portabilidad de mis líneas 695 674 XXX y 630 313 XXX.

Como pueden ver en la oferta se incluían 3 cuotas gratuitas para la línea 695 674 XXX que no se han aplicado.

Además, tampoco han cumplido el descuento prometido y firmado en contrato para la línea fija 951 93 41 83, que como pueden ver en la oferta adjunta debería ser una cuota de 15€/mes, cuando en realidad se ha facturado 25,28€/mes.

Además, el descuento del 30% aplicable a la línea 695 674 XXX, dejó de aplicarse en el mes de Octubre, error que se subsanó en la factura siguiente previa reclamación por mi parte.

Además, el compromiso de permanencia que yo firme para las líneas móviles fue por un periodo de 1 año, a contar desde el 8 de Agosto, sin embargo, debido a algún error (otro más) de Orange, parece que el fin de la permanencia figura ahora en Noviembre, lo que me obligaría a una permanencia sería de 15 meses. Hace varios meses le comenté esta incidencia a una de sus operadoras, que dijo llamarse Ana del Sol, quien me atendió muy amablemente, dándome la razón en todo momento, pero indicándome que si cancelásemos en esa llamada la portabilidad existente, se perderían los descuentos, por lo que me aconsejó llamar al 2252 cuando se acercase la fecha de Agosto en la que vencía la permanencia, indicando un número de incidencia 1-6TUU77R al que hacer referencia. Sin embargo, hoy al llamar a este departamento me dicen que no pueden hacer nada y que abren incidencia … ¿Pues no estaba ya abierta?

Además, cuento con otra línea 660 995 XXX, para la que solicité la baja por no usarla, para lo cual tuve que enviar una carta por correo ordinario, algo completamente fuera de lugar, puesto que Orange es una empresa de comunicaciones que permite la firma de contratos tanto por vía telefónica como por internet, y que no se explica de ninguna forma si no es viendo el resultado, y es que han hecho caso omiso de las 3 cartas que les he enviado, lo que finalmente, me obligará a enviarles un burofax que me cueste 20€

Las 3 cuotas gratuitas suponen un importe de 3 x 39,00 x 0,70 = 81,9€ (una vez descontados los descuentos del 30% aplicados)
La diferencia entre el descuento firmado para la línea fija y el aplicado supone un importe anual de 12 x 10,28 = 123,36
Por lo que, incluyendo los impuestos indirectos (21%), Orange, a cambio de cancelar la portabilidad que había iniciado, me prometió (como se puede ver en el documento adjunto) unos descuentos 248€ superiores a los recibidos.

Me he puesto en contacto varias veces para solucionar estas incidencias con los distintos departamentos de atención al cliente 2252, 1471… pero no sólo he perdido mucho tiempo en las dichosas esperas sin que, además, no me ha servido para NADA, es más, en algún caso, hasta he tenido que aguantar malos modos por parte de una operadora en concreto.

En definitiva, y después de haber estado muchos años con Orange (desde que era Amena), tengo que comunicarles mi absoluta decepción con el trato recibido, que no podría calificar de otro modo que de engañoso y fraudulento, y sinceramente, no confío en ningún tipo rectificación por parte de Orange, por lo que el día 8 de Agosto portaré mis líneas a otro operador que, aunque no me trate muy bien, al menos espero que no me engañe.

Atentamente

Antonio R.

 #2
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Hace dos días expuse mi queja y te comprendo al 100%. El servicio telefónico de atencion al cliente es de risa ya que hay muchas incidencias que te dicen que las estan abriendo cuando realmente no lo hacen.

Creo que la unica solución es la via judicial y/o la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones.

Suerte y ya iras contando.
 #3
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Ahora mismo, en las Condiciones Generales de Orange publicadas el 10 de junio de 2014, no existe un email donde enviar reclamaciones.

Éste es el texto al respecto:

20. COMUNICACIONES. RECLAMACIONES Y SUMISIÓN A ARBITRAJE DE CONSUMO

"El Cliente podrá dirigirse a Orange a través de su Servicio de Atención al Cliente al número 1470 para clientes residenciales, 900901130 para clientes de fibra y 1471 para clientes de empresa, en el plazo de un mes desde que tenga conocimiento del hecho que las motive. El Cliente podrá solicitar un documento acreditativo de la presentación y contenido de su reclamación, incidencia o gestión, así como un número de referencia. Formulada una reclamación por el Cliente contra Orange, si la misma no hubiera sido resuelta en un plazo de un mes o, si resuelta, no lo hubiera sido satisfactoriamente, podrá dirigir su reclamación a las Juntas Arbitrales de Consumo Autonómicas a las que Orange esté adherida bajo el distintivo oficial 270 del Instituto Nacional de Consumo."

http://legal.orange.es/condiciones-generales/

http://legal.orange.es/documentos/o...es-20140610.pdf

Cuando pongamos una reclamación vía telefónica, exigid aunque os lo nieguen, que os envíen el documento acreditativo de la reclamación que habéis puesto. Sea en PDF o en papel. Tenemos derecho a eso y los robots que tiene Orange en Atención al Cliente siempre se niegan a ello.

Así hay algo que añadir a la reclamación para que la sanción a Orange sea mayor y más contundente, viendo cómo se niegan a cumplir sus propias Condiciones Generales.

¡Suerte en la reclamación!
 #4
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quote:
Originalmente escrito por cucoide
Buenos días.

¿Me podéis dar algún mail para quejas y reclamaciones de Orange empresas?

Os pego aquí el mail que quiero mandar para que veáis el trato recibido después de más de 10 años de contrato con Orange.

Estimados Sres.

En referencia a la incidencia del Asunto les remito la oferta que me hicieron al cancelar la portabilidad de mis líneas 695 674 XXX y 630 313 XXX.

Como pueden ver en la oferta se incluían 3 cuotas gratuitas para la línea 695 674 XXX que no se han aplicado.

Además, tampoco han cumplido el descuento prometido y firmado en contrato para la línea fija 951 93 41 83, que como pueden ver en la oferta adjunta debería ser una cuota de 15€/mes, cuando en realidad se ha facturado 25,28€/mes.

Además, el descuento del 30% aplicable a la línea 695 674 XXX, dejó de aplicarse en el mes de Octubre, error que se subsanó en la factura siguiente previa reclamación por mi parte.

Además, el compromiso de permanencia que yo firme para las líneas móviles fue por un periodo de 1 año, a contar desde el 8 de Agosto, sin embargo, debido a algún error (otro más) de Orange, parece que el fin de la permanencia figura ahora en Noviembre, lo que me obligaría a una permanencia sería de 15 meses. Hace varios meses le comenté esta incidencia a una de sus operadoras, que dijo llamarse Ana del Sol, quien me atendió muy amablemente, dándome la razón en todo momento, pero indicándome que si cancelásemos en esa llamada la portabilidad existente, se perderían los descuentos, por lo que me aconsejó llamar al 2252 cuando se acercase la fecha de Agosto en la que vencía la permanencia, indicando un número de incidencia 1-6TUU77R al que hacer referencia. Sin embargo, hoy al llamar a este departamento me dicen que no pueden hacer nada y que abren incidencia … ¿Pues no estaba ya abierta?

Además, cuento con otra línea 660 995 XXX, para la que solicité la baja por no usarla, para lo cual tuve que enviar una carta por correo ordinario, algo completamente fuera de lugar, puesto que Orange es una empresa de comunicaciones que permite la firma de contratos tanto por vía telefónica como por internet, y que no se explica de ninguna forma si no es viendo el resultado, y es que han hecho caso omiso de las 3 cartas que les he enviado, lo que finalmente, me obligará a enviarles un burofax que me cueste 20€

Las 3 cuotas gratuitas suponen un importe de 3 x 39,00 x 0,70 = 81,9€ (una vez descontados los descuentos del 30% aplicados)
La diferencia entre el descuento firmado para la línea fija y el aplicado supone un importe anual de 12 x 10,28 = 123,36
Por lo que, incluyendo los impuestos indirectos (21%), Orange, a cambio de cancelar la portabilidad que había iniciado, me prometió (como se puede ver en el documento adjunto) unos descuentos 248€ superiores a los recibidos.

Me he puesto en contacto varias veces para solucionar estas incidencias con los distintos departamentos de atención al cliente 2252, 1471… pero no sólo he perdido mucho tiempo en las dichosas esperas sin que, además, no me ha servido para NADA, es más, en algún caso, hasta he tenido que aguantar malos modos por parte de una operadora en concreto.

En definitiva, y después de haber estado muchos años con Orange (desde que era Amena), tengo que comunicarles mi absoluta decepción con el trato recibido, que no podría calificar de otro modo que de engañoso y fraudulento, y sinceramente, no confío en ningún tipo rectificación por parte de Orange, por lo que el día 8 de Agosto portaré mis líneas a otro operador que, aunque no me trate muy bien, al menos espero que no me engañe.

Atentamente

Antonio R.


La reclamación si la quieres hacer por escrito puedes hacerla desde tu Área de clientes de la página web de Orange y si lo ves oportuno puedes pasarme a mi tus datos para que te lo revise y veamos las soluciones a las que podemos llegar. emoticon angel

Un saludo.
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