Bucle al reiniciarse tras formateo

2.790 8
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, no sé nada de informática, he intentado formatear mi hp (windows 7) siguiendo un tutorial y tengo un problema. He llegado sin problemas a una pantalla que pone "bienvenido a la restauración del pc". Ahí se me ofrecen tres opciones: restaurar a un momento específico, restaurar a su estado original o hacer copia de seguridad. Le doy a restaurar a su estado original y comienza la restauración. La barrita llega al 99 por ciento y sigue hasta el final. Hasta ahí todo bien, pero luego le doy a Terminar, el ordenador se reinicia y... vuelve a la pantalla de "bienvenido a la restauración del pc". Si lo formateo de nuevo, vuelve reiniciarse y luego otra vez a la misma pantalla. Si le doy a Cancelar, lo mismo: se reinicia automáticamente y vuelve a la pantalla de "bienvenido a la restauración del pc". Y lo mismo si lo apago dejando pulsado el botón de apagado: al encenderlo, sale otra vez la misma pantalla. Lo de restaurar a un momento específico no puedo hacerlo porque no me ofrece ninguna fecha ni me deja escribir en el recuadro que aparece. En resumen, que haga lo que haga se reinicia y vuelve a la pantalla de restauración. ¿Qué puedo hacer?

(Por cierto, lo que hice para llegar la primera vez a la pantalla de restauración: inicio, botón derecho en "equipo", y luego "administrar". Una vez que estoy en la ventana "administración de equipo", le doy a "almacenamiento", y luego a "administración de discos(Local)" Luego botón derecho sobre HP recovery, y "mostrar partición como activa". Me pregunta si deseo continuar. Sí. Y luego reinicio. Aquí está el tutorial del que lo saqué:
)

Gracias de antemano por la ayuda.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Nunca he visto nadie que lo haga de esa manera, la forma que lo hacia yo era pulsando la una tecla (no estoy seguro pero creo que es f10, si no es prueba las demas) nada mas encender el ordenador.

Supongo que al marcar la particion "recovery" como la particion activa, una vez que llega el 100% vuelve a leer otra vez los datos de la particion creando un bucle.

Prueba a intentarlo como te he dicho arriba, en el caso de que no funcione tendrias que descargarte un cd llamado Hirens, que contiene varios programa, un windows que se carga en la memoria ram... y desde hay intentar poner la particion activa, 1º intendando con el windows que se carga en la memoria, siguiendo los mismos pasos que has hecho para cambiarlo la primera vez y si ves que no funciona con el partition manager u otro programa que tenga el cd, podras ponerlo como activa sin problema.

Para cualquier cosa o duda hazmelo saber

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar! Aunque me temo que soy demasiado inútil para sacarle provecho a tus consejos. Lo del f10 lo he hecho, pero me salen varias cosas y no hago más que darle a una o a otra al tuntún, y prefiero dejarlo ahí porque si no me lo voy a acabar cargando del todo. Y lo otro... La verdad es que todo eso de partición activa y demás me suena a chino... Creo que para ayudarme tendrías que estar aquí delante y ir diciéndome: ahora dale a esto, y ahora a esto... Pero se agradece la intención! Un salduo!
 #4
Escrito   0  0  
no te des por vencido, aqui te he dejado un video que pone la teclas que le tienes que dar para que puedas recuperarlo:



en el caso de que no te funcione, me puedes dar tu skype por privado y ayudarte en el proceso del hirens.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Me ha pasado alguna vez con algún portatil (soy técnico). Normalmente es porque se corrompe la partición del disco duro donde se aloja el programa de recuperación... o porque tienes el resto del disco duro hecho mierda y no te deja instalar nada.

Prueba una vez más a hacerlo como te indica el compañero dj_kades,las recuperaciones desde dentro de Windows suelen dar problemas.

con el ordenador apagado pulsa el botón de encendido y nada más soltarlo deja pulsado F10 (ojo, asegurate buscando en Google o en el manual de usuario de tu portatil de que tu modelo tiene el Recovery en F10, algunas marcas y modelos lo tienen en otras teclas) no sueltes la tecla F10 hasta que te aparezca una pantalla que ponga recovery,recuperación o similares.

Si esto no te funciona tendras que formatear e instalar a mano con un CD de Windows.
Suerte.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, con gente así da gusto tener dudas!

Aunque, por lo visto, lo de restaurarlo ya no va a poder ser, porque de alguna manera he borrado el sistema operativo... En fin, he encontrado un amigo que me lo va a formatear del todo (yo pensaba que formatear y restaurar eran lo mismo!), así que espero no tener que volver a escribiros, pero por si acaso no os confiéis...

Gracias otra vez, sois la leche!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cioranca
Gracias a los dos, con gente así da gusto tener dudas!

Aunque, por lo visto, lo de restaurarlo ya no va a poder ser, porque de alguna manera he borrado el sistema operativo... En fin, he encontrado un amigo que me lo va a formatear del todo (yo pensaba que formatear y restaurar eran lo mismo!), así que espero no tener que volver a escribiros, pero por si acaso no os confiéis...

Gracias otra vez, sois la leche!



Nada hombre, para totas tus dudas aqui estamos emoticon guiño


Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  

Aunque igual ya lo formateaste, si no, puedes probar esto:

Puede ser que como marcastes la particion "recovery" activa, te la reconozca ocmo primaria y como tambien tiene boot de arranque se pondria la primera en el orden de encendido.

Lo que tienes que hacer es cambiar el boot de arranque desde la bios (ESC al inicar en los HP para entrar en la BIOS) y cambiar el orden de arranque (Boot order).

Tambien hay algún Fxx que es para seleccionar el disco de arranque. Prueba con F12 o F10 y ahi seleccionas el disco que sea (seguramente te aparecera de segundoel DVD, USB y las 2 particiones)

De esa forma arrancara en Windows y terminara la instalacion.

Suerte!!
Un sldoemoticon guiño


emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Así como consejo, seguir un tutorial sobre un formateo, que se puede pulir tu windows sin mucho esfuerzo si lo haces mal, que esté grabado de la pantalla a pulso con una cámara... no es buena idea. Hay una cosa llamada maquina virtual y otra llamada capturadora de pantalla, y cualquiera con unos conocimientos mínimos de informática lo sabe. Si el tío que lo graba no sabe algo tan simple...
Volver a Informática