Problema resuelto

3.830 1
 #1
Escrito   1  0  
Aprovecho para contar la historia que he sufrido con la venta de un móvil.

He enviado un Huawei a un forero que me lo ha comprado, el terminal tiene año y medio y es de los que compramos unos cuantos a AmazonUK, estaba en perfectas condiciones, funcionamiento perfecto y estado muy bueno (con algún roce por el uso, pero en general muy bien)

Contrato envío con Genei para entrega en 48 horas, y tardan 3 días en venir a recoger el terminal :xx
Ya empieza mal la historia, tuve que pedir disculpas al comprador y se me caía la cara de vergüenza, pero por fin lo recogen y milagrosamente tras escribir y llamar a Genei para quejarme varias veces, se lo entregan en 24 horas y de alguna forma compensa el retraso (lo recibe la misma semana que se ha enviado)

Cuando el terminal le llega al usuario, la pantalla tiene varias zonas con un brillo mucho más intenso que el resto, como si esas zonas estuvieran como quemadas y se hubiera ido de madre las lámparas de la pantalla! emoticon facepalm
Vuelvo a reclamar a Genei pero no me hacen ni puñetero caso.

Entonces me pongo en contacto con todo el que puedo (Huawei, AmazonUK y VodafoneUK), intercambio varios mails con Amazon explicando que a la pantalla le han aparecido de repente unas zonas brillantes, pero me dicen que la garantía del producto es de un año, aun así les sigo insistiendo en que tal como está el producto no se puede usar porque es incómodo visualmente y que el segundo año de garantía debe responder el vendedor, por lo que me intentan poner en contacto con VodafoneUK.
Les respondo de nuevo diciéndoles que no hay forma de contactar con VodafoneUK y me mandan un mail para comunicarme que han revisado el caso y que han decidido reemplazarme el terminal emoticon feliz

Me mandan un terminal nuevo a estrenar (que va directo a casa del forero que me compró el móvil) y yo les mando el terminal viejo con unas pegatinas que me proporciona AmazonUK, cualquier gasto que ocasione el envío me lo reembolsan posteriormente

emoticon Aplauso

Por tanto, me encanta como funciona Amazon cuando tiene que dar la cara ante problemas.
Afortunadamente ha habido final feliz, y a pesar del mareo que le he dado al pobre comprador del móvil durante unos días, como compensación podrá disfrutar de un móvil totalmente nuevo a estrenar.
 #2
Escrito   0  0  
enhorabuena compi, normalmente no hay tanta suerte, y suerte también que te ha tocado un forero comprensible, pq llega a ser otro y ya te tenía plantado un rojo emoticon sonrisa

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a Incidencias