[CONSEJO] movil robado y permanencia vigente,alguien me ayuda?

3.208 14
 #11
Escrito   0  0  
hola,decir que ya termine todo,lo dicho,llame diciendo que me lo robaron y me lo bloquearon,importante,EN NINGUN MOMENTO ME PIDIERON DENUNCIA NI NADA,y renovaron permanencia por un s5 dorado con tarifa red s(antes tenia base 3 con descuento) y 59 de pago inicial.

una pregunta,acabo de mirar en permanencias,y me pone los dos años apartir del 11 de junio,pero me sale 384 de penalizacion por el movil,y 50 euros por penalizacion en tarifa...quiere decir que puedo pasarme de una red s a una base giga por solo 50 euros?
 #12
Escrito   0  0  
A mi me a ocurrido lo mismo, y dicen que tengo que formular una denuncia en la comisaría, enviarles un fax y a partir de ahí ya veremos, no me dan otras opciones, ( e hablado con el departamento bajas ) a ti en el 123 con que departamento hablaste?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #13
Escrito   1  0  
Menudas historias cuenta la gente.... Para que vodafone te conceda otro móvil tienes que denunciar a la policía lo primero y, como ya ha dicho otro user, ojito que ya están acostumbrados a los listos que denuncian esto ya sea para sacar móviles o para sacarles la pasta al seguro. Os pueden meter un puro majo. Una vez puesta la denuncia ni si quiera en todas las ocasiones Vodafone te permite renovar el terminal aun renovando la permanencia. Yo no me complicaría la vida pero allá cada uno

 #14
Escrito   2  0  
Denunciar la sustracción de un móvil sin que sea cierto para ahorrarte el amago o sacar móvil nuevo se llama "simulación de delito", si por un casual te cazan (y a veces pasa) te meten un viaje que se te quitan las ganas de hacer el mono.

Una cosa es buscar resquicios para aprovechar descuentos y/o promociones y otra muy distinta es delinquir. Imagino que la atención que da Vf de renovarte el móvil bloqueando el anterior es para favorecer a clientes que realmente lo necesitan, y es un buen servicio, ahora bien, en el momento que mucho listo ande diciendo que se lo han robado o lo ha perdido simplemente para cambiar de móvil, cortarán el grifo, y después se llenará el foro de hilos diciendo los hijos de p*ta que son, lo rastreros, cabr*nes, etc

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tionelo
Denunciar la sustracción de un móvil sin que sea cierto para ahorrarte el amago o sacar móvil nuevo se llama "simulación de delito", si por un casual te cazan (y a veces pasa) te meten un viaje que se te quitan las ganas de hacer el mono.

Una cosa es buscar resquicios para aprovechar descuentos y/o promociones y otra muy distinta es delinquir. Imagino que la atención que da Vf de renovarte el móvil bloqueando el anterior es para favorecer a clientes que realmente lo necesitan, y es un buen servicio, ahora bien, en el momento que mucho listo ande diciendo que se lo han robado o lo ha perdido simplemente para cambiar de móvil, cortarán el grifo, y después se llenará el foro de hilos diciendo los hijos de p*ta que son, lo rastreros, cabr*nes, etc


Amen

Volver a Vodafone