[AYUDA] Nokia Lumia 630 y Windows Phone 8.1

5.596 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

He dejado de lado un rato al iOs y he decidido ver como va el windows phone 8.1, me he comprado un nokia Lumia 630, por su precio asequible y aprovechando la oferta de MM del power bank gratis.

Me gusta mucho el teléfono, es sencillo, pesa poco y va muy bien...he podido configurar mis contactos y calendarios de icloud sin problemas, porque la integración es buena (le interesa a microsoft que sea así) pero hay una función que por mi uso del móvil echo mucho en falta....la de no molestar.

En teoría, el WP 8.1 venía de serie con esa función, pues bien, yo no la encuentro por ningún lado. He buscado por internet y encont´re que hay una palicación en teoría que lo hace, llamada Quiet Hours, por lo que me la descargué y pagué por la versión premium con planificador.

La apli no funciona autónomamente....si me meto en ella y lo programo no arranca, es como si a ratos fuese y a ratos no......

¿Podéis ayudarme por favor? Para mi es realmente importante esta función porque recibo mushos logs y reportes por la noche, pero a la vez, debo crear una lista blanca de contactos permitidos.


Muchas Gracias!!!



emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
La función oficial de quiet hours viene integrado en Cortana
De momento no lo tenemos en español , aunque si pones el móvil en inglés y configuración regional Usa podrás activarlo hasta que lo saquen aquí (hay rumores de que eso puede ser antes de lo que se pensaba)

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
En teoría en la próxima actualización debería funcionar. Si me entero de algo te aviso.

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jav110er
La función oficial de quiet hours viene integrado en Cortana
De momento no lo tenemos en español , aunque si pones el móvil en inglés y configuración regional Usa podrás activarlo hasta que lo saquen aquí (hay rumores de que eso puede ser antes de lo que se pensaba)


quote:
Originalmente escrito por luskao
En teoría en la próxima actualización debería funcionar. Si me entero de algo te aviso.

Saludos



Muchas Gracias chicos!

para mi es un imprescindible!!

probaré lo del inglés!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Volver a Windows