Yoigo no sabe restar saldo en tarifas prepago

6.145 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me acabo de dar cuenta que yoigo roba saldo a su favor en las prepagos.

Ya que si a final de mes de mayo tenia 13.55€ de saldo y este mes solo consumi 0.13€ (1 SMS que me mando el movil al otro numero a intentar activar el whatsapp con el número que no tenia en la SIM, y unos centimos porque se me conecto el movil solo a internet tras cambiarle de ROM).

Y supuestamente me pone que tengo 13.10€ de saldo en la web o si consulto el saldo por el movil, cuando 13.55 - 0.13, se supone que son 13.42€

Cuidao, que a lo mejor estos de Yoigo para evitar perdidas se nos podran a robar a sus clientes actuales para recuperar dinero de los que se hayan portado.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #2
Escrito   0  0  
en yoigo el consumo diario es 1MB 1.20€
si consumiste poco menos de medio mega

Vive
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
Buenas, me acabo de dar cuenta que yoigo roba saldo a su favor en las prepagos.

Ya que si a final de mes de mayo tenia 13.55€ de saldo y este mes solo consumi 0.13€ (1 SMS que me mando el movil al otro numero a intentar activar el whatsapp con el número que no tenia en la SIM, y unos centimos porque se me conecto el movil solo a internet tras cambiarle de ROM).

Y supuestamente me pone que tengo 13.10€ de saldo en la web o si consulto el saldo por el movil, cuando 13.55 - 0.13, se supone que son 13.42€

Cuidao, que a lo mejor estos de Yoigo para evitar perdidas se nos podran a robar a sus clientes actuales para recuperar dinero de los que se hayan portado.


Yoigo puede que no sepa restar, pero por lo que parece, tú tampoco sabes sumar... o tienes lagunas con el consumo que haces... emoticon guiño

Si tenías 13,55 € y ahora tienes 13,10, tu consumo es de 45 centimos.

Según tus cálculos, sólo te tenían que haber descontado el sms... ¿Y la conexión a Internet que dices que hizo el móvil sólo, que? ¿Que por que la hizo el solo, debe salirte gratis, o que? emoticon sonrisa

Si la diferencia según tus cálculos, es de 32 centimos. Vamos que esos "centimillos" que no te cuadran, son seguro de la conexión a Internet.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, cuando escribi esto fue porque los 3 centimos los decia porque en el detalle de llamadas aparece la palabra Internet y un consumo de 0.03 MB. Vamos lo justo que se me conecto el movil tras cambiar la ROM y poder desconectarlo.

Y aparte el SMS de 0.10€.

Y espero que los 0.33€ restantes sea de internet y no porque hayan enviado algo mas, aunque aun no sale nada reflejado en el detalle. Aunque para la proxima vez le puse que me bloqueasen el internet, y si mas adelante sucede lo mismo ya les reclamare enviando el e-mail que tengo confirmando la baja a este servicio.

Que por cierto, tras cambiarle la ROM del S5570i de movistar a la "libre", es una gozada no esta tan capado, aunque lo que le echo de menos es eso que te salia una ventana preguntando si usas una tarifa de datos o no, ya que esta no sale y se pone automitamente lo ultimo que usastes.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Yoigo