Amena y su super menssenger xDDDD

1.919 10
 #1
Escrito   0  0  
me pille hace 2 dias el motorla mxp200 ese con msn llego a casa me pongo a probar y nada q no entra llamo y me dice en el servicio tecnico q prueve mas tarde q tienen 1 incidencia en el msn desde el movil xDDDD tengo 2 dias el tlf como para el lunes no pueda conectar al msn desde el voy a donde lo he comprado y lo devulevo conmigo no se kedan ajajja por q lo comprado para ese uso el del msn q t lo dan gratis hasta el 31 marzo.


alguien le pasa esto?¿
 #2
Escrito   0  0  
Verifica que tengas la fecha bién puesta en el movil, yo la tenía en 2004 en lugar de 2005 y por esto no funcionaba

-
 #3
Escrito   0  0  
tengo puesta la fecha bien osea 09/02/05 me sale en la pantalla pekeña
 #4
Escrito   0  0  
Haber si t conectastes estos dias q estaba el msn caido como ayer x la noche y creo q antes de ayer tb

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
 #5
Escrito   0  0  
Prueba a conectarte al messenger 1º mediante el cable USB(utilizando la conexion de tu pc).

Luego configura de nuevo lo del menu en Amena internet, y seguramente ya te funcione.

Antes de nada, ponlo en paso a traves de internet, para conectarte a traves del pc.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HeBoL
Prueba a conectarte al messenger 1º mediante el cable USB(utilizando la conexion de tu pc).

Luego configura de nuevo lo del menu en Amena internet, y seguramente ya te funcione.

Antes de nada, ponlo en paso a traves de internet, para conectarte a traves del pc.


podrias explicar como se hace eso? xq he estado probando y nadaemoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Bueno, tu al menos solo tienes ese problema kon el ditxoso mpx200 Yo ademas de no poder konektar a nada ni enviar MMSs, me ha llegado defektuoso desde renove. Y komo no tienen existencias, sabe dios para kuando me llegara mi mpx200 .. tiene kojones la kosa!! En fin, menos mal ke tengo intencion de usarlo kon Voda.

Un saludo!!

Agurrak!!!
 #8
Escrito   0  0  
nova me cago ento ajajaja valla chapuza lo comprao pa eso y ahora nova el msn lo malo es q veras cuando valla al care4 a decirle q no lo kiero por q no va el msn q por eso lo comprao xDD ke meden 1 nokia o me den 1 solucion xDD por q llamar al 470 es idem explicar el tema 80 veces al q te coje el tlf y luego els ervicio tecnico lo mismo q si hay saturacion q si hay problemas total q no vale el msn q dicen tan guapo enlos anucuncios xDD
 #9
Escrito   0  0  
jue pos a mi me va bien, a veces da error, pero al cabo de un rato pirula bien

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
pos yo llevo aller to el dia y hoy cada 30 minutos pruevo y error he provao con 3 cuentas y nada
Volver a Amena