Jazztel prepago obliga a recargar 5 euros al mes por c*j*ne*.

38.168 122
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Nuevas condiciones de los capullos de Jazztel. Supondrá la muerte de muchas lines entre ellas la mia.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A partir del 1/7/2014 la tarjeta SIM Jazztel Prepago (Jazzcard móvil) estará
activa siempre que el cliente realice una recarga mensual mínima de 5€ (IVA
incluido)
Así mismo se establecerá un consumo mínimo de 2,42€ (IVA incluido) al
mes.


Todos a quejarnos por Facebook y Twitter. Yo le estoy inundando todos los facebook de la compañia. Para que la gente lo sepa.

Y a llamar al 1569 o al 900 831 831

Actualizo: Jazztel ha eliminado el enlace al pdf con el cambio de condiciones.
 #2
Escrito   0  0  
Fue bonito mientras duró.

¿Alguna alternativa sin establecimiento y sin necesidad de contratar tarifa de datos a parte de Eroski Móvil?

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado al 1569 y me indican que esos cambios en las condiciones están por confirmar (suena a "lo dejamos caer, y si no se quejan, lo ponemos de serie").

Un detalle que me molesta, es que si quieres dar de baja las líneas que tengas, o portarlas, no te devuelven el importe del saldo que tuvieras, en ningún caso, por lo que perdería todo el saldo de 4 líneas de golpe.
Creía que estaban obligados a devolver el saldo al solicitar la baja.

Este cambio, junto con el bloqueo que están aplicando al llamar a números FonYou (nadie con Jazztel/Jazzcard me podrá llamar al nº fonyou), ya me afectan de lleno.

Si obligan a recargar mensualmente, y no permiten "recarga automática", a mucha gente le va a morir la tarjeta por descuido.
Da un poco la sensación de que quizás pretendieran quedarse con el saldo de muchos, al no querer devolverlo al caducar la tarjeta (espero equivocarme).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a quemar su Facebook y Twitter con mensajes y el 1569 a llamadas. Si ven que la gente se queja no lo harán.

Si poneis algo por el Facebook de Jazztel, ponedle el enlace de las nuevas condiciones para que la gente vea que es algo oficial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Que sepan que van a perder un huevo de lineas.

No nos demos por rendidos. Vamos a darle caña al asunto.

Entre toda la gente podemos.
 #5
Escrito   0  0  
Tarjeta al cajón, como dicen más arriba fue bonito mientras duró.

Asco de políticos.
 #6
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar al 1569 para preguntar si era posible traspasar saldo de una línea a otra (por desgracia aún no lo permiten), y he vuelto a preguntar por las condiciones del 1-Julio, pero esta vez me han indicado que está por decidir si afectarán a todos los clientes por igual, o solo a nuevas altas a partir del 1-Julio.

Parece que ya tienen claro que van a aplicar el cambio.
Hasta ahora, cuando han hecho algún cambio (para mejor o peor), nos ha afectado a todos por igual.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
¿¿Y la gente que ha recargado??. Pongamos que hayan recargado 20 euros ayer. ¿Tienen ahora que meter 5 euros al mes paro no perder el numero?. Si consumen poco, no gastan el saldo jamas.



 #8
Escrito   0  0  
Han quitado el enlace a las nuevas condiciones.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Pues igual no lo implantan pero yo me voy a fundir mis ultimos 7 euros en un bono y me olvido de ellos, no se si portar o dejar caducar pero me tienen harto con los cambios de condiciones.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
El enlace a las nuevas condiciones sigue funcionando bien. Lo acabo de ver.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me da que ha sido una filtración lo de las nuevas condiciones. Los operadores se ponen a la defensiva cuando le hablas de ello. Niegan tales cambios y preguntan como lo has averiguado. Esta claro que lo saben.

Estoy llamado desde varios números para que parezca que gente diferente lo hace.

Tenemos que presionar.

Actualizo: Es cierto que han borrado el enlace.
Volver a Jazztel móvil