La comunidad amena.com a tardado exactamente 3 meses en empezar a expulsar usuarios

2.644 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer se produjo la primera expulsión de un usuario al que se le bloqueó la contraseña para que no volviera a acceder. Sin aviso de baneo, sin haber sido reportado por otros usuarios y desde luego sin darle una explicación. Posteriormente el CM ha intentado justificarlo diciendo que el usuario ya tuvo ocasión de exponer su queja y que continuar quejándose porque le habían quitado 500 MB de su tarifa era motivo de expulsión de la comunidad. Así que ya sabéis: a la comunidad amena.com se va uno ya cagao. Como dice el CM allí solo se permite "buen rollo". Aunque Orange se vista de verde...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Ayer se produjo la primera expulsión de un usuario al que se le bloqueó la contraseña para que no volviera a acceder. Sin aviso de baneo, sin haber sido reportado por otros usuarios y desde luego sin darle una explicación. Posteriormente el CM ha intentado justificarlo diciendo que el usuario ya tuvo ocasión de exponer su queja y que continuar quejándose porque le habían quitado 500 MB de su tarifa era motivo de expulsión de la comunidad. Así que ya sabéis: a la comunidad amena.com se va uno ya cagao. Como dice el CM allí solo se permite "buen rollo". Aunque Orange se vista de verde...


osea, el "estilo orange": que fantasticos que somos y que guapos emoticon enamorado
 #3
Escrito   1  0  
¿Chupipandi Orange? emoticon asco

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Chupipandi Orange? emoticon asco
creo que querían que aquello fuera un crucero y se ha convertido en el barco de los malditos: el 85% de los usuarios entran cabreados, no les solucionan nada y se van más cabreados aún. El resto entran exclusivamente para participar en el concurso de ideas para ver si les regalan en móvil que adjudican a dedo (y a hacerse clones para votarse a sus propias ideas). A veces pienso que si regalaran una paloma muerta la gente seguiría entrando en tropel.
 #5
Escrito   0  0  
Ya no tienen bastante con mover los hilos incomodos para que no los encuentre nadie...ahora tambien banean a los usuarios.

Nada nuevo en Orange...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Quagmire89
Ya no tienen bastante con mover los hilos incomodos para que no los encuentre nadie...ahora tambien banean a los usuarios.

Nada nuevo en Orange...

Ahora están en pleno proceso de dilución de "la merde" después de intentarla esconder moviendo hilos: han hecho tal montaña que están creando hilos absurdos y poniéndoles chinchetas para mandar la kk para abajo y para disminuir su concentración. Pero el olor es el olor...
 #7
Escrito   0  0  
Yo recuerdo, cuando empezo la escabechina de vodafone y movistar y orange se frotaba las manos mientras recibia esa gran parte de la escabechina. Pero para diciembre, orange, va a descubrir que el dedito de las portabilidades masivas, les esta apuntando de lleno. Y lo peor es que ni pueden contraofertar ni quieren. Bueno... si. Pasar a amena para seguir facturando.. Penoso. Eso mismo hicieron las anteriores compañias y todos conocemos el desenlace.
Saludos y salud
 #8
Escrito   0  0  
Tuenti hace lo mismo en su foro oficial. Borra los mensajes que no les interesa.

Orange no iba a ser menos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo cada dia estoy mas contento de haberme ido a RACCtel. Al menos tengo 12 meses sin preocupaciones con 2 lineas en tarifa ilimitada y por 18,00 Eu las 2.

Que se espabilen los grandes.
saludos

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
Volver a Orange