[AYUDA] Me han bloqueado la cuenta de correo de eresmas.com ( correo gratuito de Orange )

259.516 277
 #191
Escrito   0  0  
Hola Buenos dias:
A mi me ha pasado lo mismo hoy, he intentado entrar en mi correo de wanadoo y me ha salido el mismo mensaje...
Me puede ayudar alguien??
Muchas gracias!!
 #192
Escrito   0  0  
Hola estherspgn!

Si me pasas un privado con los datos completos de la cuenta, le echo un vistazo y te informo que puedo hacer desde aquí para ayudarte.

Un saludo.
 #193
Escrito   0  0  
Hola estherspgn,

Ya lo tienes activo nuevamente. Como se ha bloqueado por spam te recomiendo cambiar la contraseña.

Si vuelve a darte dificultades dame un toque y la vuelvo a revisar.

Un saludo.emoticon feliz
 #194
Escrito   0  0  
Mil gracias!!!
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estherspgn
Mil gracias!!!

Gracias a ti. emoticon sonrisa

Ya sabes donde estoy para cualquier consulta.

Saludos.
 #196
Escrito   0  0  
Buenas, mi direccion de Wanadoo gratuita y que tengo desde hace muchos años tambien ha sido bloqueada, ¿que tengo que hacer para que me la desbloqueen?
Un saludo.
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SuperTecno
Buenas, mi direccion de Wanadoo gratuita y que tengo desde hace muchos años tambien ha sido bloqueada, ¿que tengo que hacer para que me la desbloqueen?
Un saludo.


Hola SuperTecno!

Si me pasas por privado la cuenta y la contraseña que has estado usando yo te la desbloqueo.

Saludos! emoticon sonrisa
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola SuperTecno!

Si me pasas por privado la cuenta y la contraseña que has estado usando yo te la desbloqueo.

Saludos! emoticon sonrisa

Muchas gracias, ya te la he mandado por privado emoticon guiño .
Un saludo.
 #199
Escrito   0  0  
Hola a mi me ha ocurrido lo mismo hoy al intentar entrar en mi correo de eresmas. Mi problema es que no soy cliente de orange y al llamar al tlf ese que viene el robot me hace preguntas que no puedo contestar. Como puedo ponerme en contacto con ellos. Gracias y un saludo
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SuperTecno
Muchas gracias, ya te la he mandado por privado emoticon guiño .
Un saludo.


Hola!

Échale un ojo a tu bandeja de entrada. Te he respondido al privado. emoticon sonrisa

Saludos.