Se le ha caducado la sim prepago a mi madre...

6.380 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

A ver si alguien me puede ayudar. Mi madre recargo por ultima vez en a finales de agosto del año pasado 20€. Habia una promocion y tenia unos 31€ de saldo.

Hemos ido a la tienda Yoigo donde solemos recargar y no se podia y han pasado de nuestra cara.

Y claro aun le quedaban 3 € y ayer ya no le dejaba hacer llamadas pero si recibir. Hemos llamado a Yoigo esta tarde y le han dicho que en unas horas o dias se le activaria la tarjeta y ya podria recargar.

Por la noche el movil ya no cogia cobertura... llamamos de nuevo y dicen que el numero ya no lo tienen ellos que es imposible de recuperar...

No enviaron sms ni nada avisando

He iniciado la portabilidad a ver si hay suerte.

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #2
Escrito   0  0  
Yo hubiera llamado al 622 desde otro Yoigo y quizas hubieran hecho algo. A una amiga le pasó algo similar y desde el 622 le reactivaron la linea.

Las tiendas Yoigo en verdad no valen para nada, solo para comprar móviles y sims.

Para problemas siempre llamar al 622.
 #3
Escrito   0  0  
Estuve en tu caso y me solucionaron en la misma llamada, pero tuve que hacer la recarga por tarjeta directamente con el operador de turno.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
llame desde otro movil yoigo (en la tienda no querian saber nada) y ahi fue cuando me dijeron que en unos dias se reactivaria

y a las horas ya no tenia ni cobertura

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #5
Escrito   0  0  
Con la línea de mi madre, hoy me ha pasado lo mismo. Cogía cobertura, recibía llamadas, pero no podía llamar... (una locución invitándome a recargarla para reactivarla)... Le quedaban 27 euros de saldo...

Intento recargarla por la Web de Yoigo y la de mi banco sin éxito...

Llamo desde mi número a Yoigo, y me dicen que hacía más de 9 meses que no había recargado (cierto), y que me reactivaba la línea. Que tardaría un día, pero que tendría que recargar un mínimo de 5 euros, y que recuperaría el saldo que le quedaba...

A los minutos, aparece en la pantalla del móvil "SIM no Yoigo"... Y así sigue...

Si llamamos al número, el número no existe...

Veremos que pasa mañana, pero me temo que hemos perdido el número y el saldo... emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
El saldo no, reclamalo que es tuyo.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Con la línea de mi madre, hoy me ha pasado lo mismo. Cogía cobertura, recibía llamadas, pero no podía llamar... (una locución invitándome a recargarla para reactivarla)... Le quedaban 27 euros de saldo...

Intento recargarla por la Web de Yoigo y la de mi banco sin éxito...

Llamo desde mi número a Yoigo, y me dicen que hacía más de 9 meses que no había recargado (cierto), y que me reactivaba la línea. Que tardaría un día, pero que tendría que recargar un mínimo de 5 euros, y que recuperaría el saldo que le quedaba...

A los minutos, aparece en la pantalla del móvil "SIM no Yoigo"... Y así sigue...

Si llamamos al número, el número no existe...

Veremos que pasa mañana, pero me temo que hemos perdido el número y el saldo... emoticon triste


te ha pasado lo mismo... yo esta tarde he recibido la sim de Simyo, a ver si hay suerte...

Yo no se como cancelan las lineas, si tienen saldo y encima ven que estan activas que el movil esta encendido y recibe llamadas y sms de forma regular... Mi madre recargaba 20€ y asi estaba tranquila, se junto con que tenia casi 35€ y claro le duraban meses ahora le quedaban casi 3€...

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #8
Escrito   0  0  
Reclamad, como minimo que os devuelvan el saldo ya que han metido la pata.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
Anoche volví a llamar a Yoigo, y un chico me explicó que para reactivar una línea, en Yoigo la daban de baja, y luego de alta otra vez... y que tardaba de 24 a 48 horas en estar operativa...

En fin, sigo esperando, pero aquí sigue la línea "sin servicio"... A ver que pasa el lunes, pero creo que me están tomando el pelo... emoticon triste
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Por si sirve de algo mi madre ha llamado a Simyo y le han dicho que el martes por la madrugada se hara el cambio... lo tengo grabado y dice concretamente"la fecha exacta que se va a portar con nosotros es el 17 de Junio, el martes por la madrugada ya empieza a funcionar con nosotros. "

Eso significa que ya han lanzado la portabilidad, o lanzaran la portabilidad el lunes?? Me llego la sim a casa el viernes por la tarde. O tal vez se lo han dicho como fecha orientativa?

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
Volver a Yoigo