TV philips 32PFL5406H/12 no reproduce todos los archivos AVI (video no compatible)

56.347 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un televisor philips de 32 pulgadas modelo 32PFL5406H/12.

Solo lee el lapiz usb si tiene formato FAT (NTFS no lo reconoce).
Algunos arvhivos de vídeo no los reconoce, pone formato de vídeo no compatible y solo reproduce el audio.

¿Alguna solución?

He actualizado el firmware a la última versión que hay en la web de philips.

A veces hay televisores que llevan el mismo hardware que otros de modelo superior. ¿podría poner algún otro firmware en el televisor para tener más compatibilidad con archivos de vídeo?

En el manual pone esto:

Dispositivo de almacenamiento admitido:
USB (sólo se admiten los dispositivos de
almacenamiento USB FAT o FAT 32)
• Formatos de archivo multimedia admitidos:
• Imágenes: JPEG
• Audio: MP3
• Vídeo: MPEG 2/MPEG 4, H.264

gracias.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito   0  0  
No lo conozco, pero puedes convertir el video a AVI (codec xvid) a mi me suele funcionar con casi todos.
 #3
Escrito   0  0  
Lo más curioso es que reproduce algunos archivo *.AVI y otros no.

Por ejemplo la peli de frozen en avi la reproduce y un capítulo de juego de tronos no...

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Lo más curioso es que reproduce algunos archivo *.AVI y otros no.

Por ejemplo la peli de frozen en avi la reproduce y un capítulo de juego de tronos no...


Porque pueden haber varios codecs, yo tuve un problema similar y acerté con este formato (quizá el tuyo acepta otro, porque mi cacharro es muuy viejo).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Porque pueden haber varios codecs, yo tuve un problema similar y acerté con este formato (quizá el tuyo acepta otro, porque mi cacharro es muuy viejo).

+1

AVI es sólo el contenedor. Dentro están el vídeo y el audio con cierto formato. Como bien has puesto del manual, la tele soporta MPEG 2/MPEG 4, H.264 en vídeo, pero parece que no soporta XviD para vídeo ni AC3(Dolby Digital) para audio.

Posiblemente la peli de Frozen la hayan ripeado del bluray a un mkv de 2-4GB, y de ahí la han comprimido a un AVI de 700MB-2GB con una única pista de audio en MP3 de dos canales, manteniendo el formato de vídeo a H264/MPEG4/DivX con una buena resolución.

El capítulo de Juego de Tronos será directamente grabado de la tele y cogido de algún enlace de páginas de series online de los primeros que se cuelgan con mucha compresión a 150-300MB, seguramente en XviD y MP3. Por eso lo oirías pero no lo verías.

Lo duda de usar otro firmware se me escapa. Para eso mejor preguntar en foros de serieadictos. Quizás lo más fácil ahora es conocer los formatos que te sirven y que aprendes a convertir todo el contenido a los mismos formatos cuando no los encuentres a tu gusto.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias.

La verdad es q es una p*t*. Tengo un lápiz solo para esta tv (fat32) pero es un follón estar convirtiendo formatos después de descargar.

No la uso mucho, pero fastidia q cada ve q me llevo alguna peli al pueblo para verla haya problemas.

Muchas gracias. Seguiré buscando a ver si hay algún firmare para la tv.


- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Gracias.

La verdad es q es una p*t*. Tengo un lápiz solo para esta tv (fat32) pero es un follón estar convirtiendo formatos después de descargar.

No la uso mucho, pero fastidia q cada ve q me llevo alguna peli al pueblo para verla haya problemas.

Muchas gracias. Seguiré buscando a ver si hay algún firmare para la tv.


No es tanto follón, te lo digo porque yo al final convertía bastantes cosas. Yo lo hacía con este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (gratis). Pongo el video, le digo que xvid CALIDAD NORMAL (si lo dejo por defecto "calidad según video de entrada" nunca me funciona emoticon roto) y ya está. Puedes poner varios en cola.
 #8
Escrito   0  0  
¿Qué ajustes usas exactamente en ede convertidor video to video? También tengo problemas para que reproduzca algunas peliculas mi smart tv philips
Volver a Informática