Primas de millonarios mientras muchos niños pasan hambre

2.647 6
 #1
Escrito   2  2  
Una vergüenza, así es como calificaría yo el dineral que se llevarían nuestros jugadores de la selección de fútbol si ganaran el mundial, (esperemos que no lo ganen), aunque me reconozco aficionado al fútbol y me gusta mucho la selección, me avergüenzo de que no tengan la honradez, ya que la mayoría son ricos, de donar al menos la mitad de lo que cobrarían para que muchos niños de este país pudieran al menos comer en unas mínimas condiciones.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aquí más ampliado.
 #2
Escrito   1  3  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   2  2  
Los jugadores de fútbol ganan mucho, pero también generan mucha pasta.
Creo que deberíamos centrarnos en otros personajes como políticos con varios cargos de primer nivel, banqueros sin escrúpulos, etc. Y por supuesto, la demagogia sobra.
 #4
Escrito   3  1  
Vale, lo que decís es cierto, pero yo me hago una pregunta, ¿es que Alemania es diferente?, que ya sé que sí que lo es, pero si queremos vivir como ellos empezemos por poner topes económicos a todos estos privilegiados que se forran en pocos años de vida laboral.
Las primas de la selección alemana por los mismos objetivos son la mitad que la de los ¿nuestros?.
 #5
Escrito   0  1  
Bueno, al final después de lo de anoche, puede que los jugadores de base y nuestros niños que les guste el fútbol, tengan más oportunidades de formarse gracias a la donación de 720.000 € que va a hacer cada jugador de la selección, con el consentimiento de la federación, claro está.
Comparto su inquietud y la aplaudo, espero no me desilusionen.
 #6
Escrito   2  2  
Bastante demagógico el topic del hilo.

Ni los niños que pasan hambre ni los futbolistas de la selección deberían pagar el destrozo económico perpetrado por la castuza política y la banca tóxica.

Si quienes pagan son los niños pasando hambre es porque son el eslabón más débil.

El PPSOE y sus adalides del correctismo político, se escudarán en que "así es la <<democracia>> y que hemos votado esto", "que a quien no le guste que se vaya a Cuba",... y otras soflamas que ponen de relieve su indigencia moral.

Quienes deberían pagar si nos atenemos a la Justicia son los responsables de la estafa político-financiera, y no solo con dinero y bienes, sino con ejemplarizantes penas de carcel. Mientras esto no suceda, las cosas irán de mal en peor para el conjunto de la sociedad española. emoticon flipado

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Bastante demagógico el topic del hilo.

Ni los niños que pasan hambre ni los futbolistas de la selección deberían pagar el destrozo económico perpetrado por la castuza política y la banca tóxica.

Si quienes pagan son los niños pasando hambre es porque son el eslabón más débil.

El PPSOE y sus adalides del correctismo político, se escudarán en que "así es la <<democracia>> y que hemos votado esto", "que a quien no le guste que se vaya a Cuba",... y otras soflamas que ponen de relieve su indigencia moral.

Quienes deberían pagar si nos atenemos a la Justicia son los responsables de la estafa político-financiera, y no solo con dinero y bienes, sino con ejemplarizantes penas de carcel. Mientras esto no suceda, las cosas irán de mal en peor para el conjunto de la sociedad española. emoticon flipado


Totalmente de acuerdo contigo ¿¿27 votos negativos??

Bueno hay que decir que esto es demagogia por una simple razón (no se si aplicable a este caso)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el año 2012 renunció a la subvencion publica, por lo que se financia 100% recursos propios. Si veis la tele mirad cuantos patrocinadores tiene la seleccion.

Si hay que reducir la prima de los jugadores de la selección, también la de TODOS los deportistas

Betis (L)
Volver a Política