[app] Canal P EspaÑa 80

24.443 30
 #21
Escrito   0  0  
Hola.

Depende del procesador de la Tablets, en algunas funciona sin problemas, pero otras no.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por satty6666
Gracias, va de lujo.
No tengo Tablet, pero funcionaría en una Tablet?

 #22
Escrito   0  0  
Si les gustó la aplicación de Canal Plus (Canal P España) y queréis ver la TDT en vuestros dispositivos Android, os presento mi otra aplicación de canales de TV: Canal TDT España.

Link de Play Store:

https://play.google.com/store/apps/....sc_NBGY4&hl=es

Espero que os guste.

 #23
Escrito   0  0  
Probada..también funciona ok.Gracias.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosi
Probada..también funciona ok.Gracias.

Me alegro que te funcione...xd

A lo largo de este mes estamos sorteando un Galaxy S4 entre todos los usuarios que valoren y compartan nuestra otra App de Canales: Canal TDT España.

Os indico el link de Google Play por si alguien del foro quiere participar en el sorteo:

https://play.google.com/store/apps/....sc_NBGY4&hl=es

Mucha suerte.

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
la he intentado instalar en una tablet hannspree sn97t41 pero no se instala pone aplicacion no instalada, sin embargo en mi s4 va de maravilla, alguna idea para tenerla en la tablet. gracias
 #26
Escrito   0  1  
Lo siento Javi, esa tablets no es compatible con Canal P España...emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por javifb
la he intentado instalar en una tablet hannspree sn97t41 pero no se instala pone aplicacion no instalada, sin embargo en mi s4 va de maravilla, alguna idea para tenerla en la tablet. gracias
 #27
Escrito   0  0  
Sabes si en una galaxy tab 10.1 la 1, funcionara?.

Gracias.

 #28
Escrito   0  0  
Gracias talo es una pena xq en el s4 va muy bien. Tocara comprar el cable para pasarlo a la tv desde el s4. Saludos
 #29
Escrito   0  0  
buenas apps voy a probarlas a ver si andan en mi movil.
 #30
Escrito   0  0  
no paro de refrescar la pagina y no arranca gracias un saludo
Volver a Android