[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

  686.355 2.308
 #1951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoealonso
Ya me ha llegado lo de Yodeyma!
A mi chica tambien.

Espero que le guste el Nicolas for Her...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1952
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
A mi chica tambien.

Espero que le guste el Nicolas for Her...


Entonces de todas las que pediste, ¿sólo ha llegado la que tiene otra dirección? Porque en ese caso, me voy olvidando de mi muestra... :xx

Ay: es una exclamación. Ahí: para indicar un lugar. Hay: del verbo haber. Por un foro sin faltas de ortografía.
 #1953
Escrito   2  0  
Muestras de crema solar de Hawaiian Tropic

https://www.facebook.com/hawaiian.t...208195102528120




Muestras de tratamiento facial para hombres Biotherm Aquapower

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



A disfrutarlo compañeros!
 #1954
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar la muestra de Yodeyma para mi, a ver si le llega a la parienta, esta pedida con diferente mail pero misma direccion, las pedi seguidas y me da que no llegara la suya.

Salu2
Txus

PD.Pedi la Inferno (Fahrenheit) y vaya, vaya
 #1955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW

Muestras de tratamiento facial para hombres Biotherm Aquapower

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A disfrutarlo compañeros!


Pedidas, compañero.

A ver que tal van que ya con 40 y tantos en la espalda hay que cuidarse, aunque no soy de mucho afeitarme.

Salu2
Txus
 #1956
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrpetejam
Entonces de todas las que pediste, ¿sólo ha llegado la que tiene otra dirección? Porque en ese caso, me voy olvidando de mi muestra... :xx
No, no, es que insisti en la misma direccion, la nueva de mi chica.

Imaginaba que si pedia a la misma direccion que en navidades, no me lo mandarian, asi que lo insisti sobre la misma direccion, la nueva de mi chica.

Y luego, por los errores de la web, que no terminaba el pedido, me fije que aparecian 7 peticiones en esa cuenta. Pero bueno, han mandado un solo paquete jaja.

En todo caso... a lo mejor si te llega, no desesperes emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1957
Escrito   0  0  
Pedí tres de Jodeyma y he recibido una, a ver si me llegan la semana que viene. También recibí las cosas esas para echar para lavar en la lavadora.

Últimamente sí que me llegan las muestras, me acuerdo que el primer día empezé a pedir a diestro y siniestro y casi nada de todo lo que pedí, aunque para ser gratis...

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #1958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
Muestras de crema solar de Hawaiian Tropic

https://www.facebook.com/hawaiian.t...208195102528120


A disfrutarlo compañeros!


Gracias!!! Esta sí que tengo ganas de probarlo. A ver que tal.
 #1959
Escrito   0  0  
Hola,recibida una muestra de Yodeyma ,pedí dos en el mismo momento para mí y para mi madre con diferentes correos pero una misma dirección.
Llegó la primera que solicité y creo que no llegará la otra.
Al solicitarla ponía una por dirección,pero realmente lo veo injusto si son dos personas diferentes.
Tuve que ir a buscarla a correos ,no me la depositaron en buzón, me dejaron aviso y éso que estaba en casa y el sobre entraba perfectamente.
Vino con un cm y medio de menos,imagino que se evaporaría o serán ésos los 15ml.
Se asemeja bastante al original ,me gustaría recibir la otra pero dudo que llegue.
En el estado de pedido en la página de Yodeyma en los dos pone exactamente lo mismo,pone : pago aceptado.
Bueno espero que os vayan llegando,saludos.
 #1960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisa4
Hola,recibida una muestra de Yodeyma ,pedí dos en el mismo momento para mí y para mi madre con diferentes correos pero una misma dirección.
Llegó la primera que solicité y creo que no llegará la otra.
Al solicitarla ponía una por dirección,pero realmente lo veo injusto si son dos personas diferentes.
Tuve que ir a buscarla a correos ,no me la depositaron en buzón, me dejaron aviso y éso que estaba en casa y el sobre entraba perfectamente.
Vino con un cm y medio de menos,imagino que se evaporaría o serán ésos los 15ml.
Se asemeja bastante al original ,me gustaría recibir la otra pero dudo que llegue.
En el estado de pedido en la página de Yodeyma en los dos pone exactamente lo mismo,pone : pago aceptado.
Bueno espero que os vayan llegando,saludos.


A mí la que me llegó esta vez y las de la otra vez, todas venían con un poco menos. Me imagino que serán así todas.