Buenas
A ver si alguien me puede ayudar. Mi madre recargo por ultima vez en a finales de agosto del año pasado 20€. Habia una promocion y tenia unos 31€ de saldo.
Hemos ido a la tienda Yoigo donde solemos recargar y no se podia y han pasado de nuestra cara.
Y claro aun le quedaban 3 € y ayer ya no le dejaba hacer llamadas pero si recibir. Hemos llamado a Yoigo esta tarde y le han dicho que en unas horas o dias se le activaria la tarjeta y ya podria recargar.
Por la noche el movil ya no cogia cobertura... llamamos de nuevo y dicen que el numero ya no lo tienen ellos que es imposible de recuperar...
No enviaron sms ni nada avisando
He iniciado la portabilidad a ver si hay suerte.
Se le ha caducado la sim prepago a mi madre...
6.405 15
Escrito 0 0
Yo hubiera llamado al 622 desde otro Yoigo y quizas hubieran hecho algo. A una amiga le pasó algo similar y desde el 622 le reactivaron la linea.
Las tiendas Yoigo en verdad no valen para nada, solo para comprar móviles y sims.
Para problemas siempre llamar al 622.
Las tiendas Yoigo en verdad no valen para nada, solo para comprar móviles y sims.
Para problemas siempre llamar al 622.
Escrito 0 0
Estuve en tu caso y me solucionaron en la misma llamada, pero tuve que hacer la recarga por tarjeta directamente con el operador de turno.
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
669698987
Escrito 0 0
Con la línea de mi madre, hoy me ha pasado lo mismo. Cogía cobertura, recibía llamadas, pero no podía llamar... (una locución invitándome a recargarla para reactivarla)... Le quedaban 27 euros de saldo...
Intento recargarla por la Web de Yoigo y la de mi banco sin éxito...
Llamo desde mi número a Yoigo, y me dicen que hacía más de 9 meses que no había recargado (cierto), y que me reactivaba la línea. Que tardaría un día, pero que tendría que recargar un mínimo de 5 euros, y que recuperaría el saldo que le quedaba...
A los minutos, aparece en la pantalla del móvil "SIM no Yoigo"... Y así sigue...
Si llamamos al número, el número no existe...
Veremos que pasa mañana, pero me temo que hemos perdido el número y el saldo...
Intento recargarla por la Web de Yoigo y la de mi banco sin éxito...
Llamo desde mi número a Yoigo, y me dicen que hacía más de 9 meses que no había recargado (cierto), y que me reactivaba la línea. Que tardaría un día, pero que tendría que recargar un mínimo de 5 euros, y que recuperaría el saldo que le quedaba...
A los minutos, aparece en la pantalla del móvil "SIM no Yoigo"... Y así sigue...
Si llamamos al número, el número no existe...
Veremos que pasa mañana, pero me temo que hemos perdido el número y el saldo...
Escrito 0 0
te ha pasado lo mismo... yo esta tarde he recibido la sim de Simyo, a ver si hay suerte...
Yo no se como cancelan las lineas, si tienen saldo y encima ven que estan activas que el movil esta encendido y recibe llamadas y sms de forma regular... Mi madre recargaba 20€ y asi estaba tranquila, se junto con que tenia casi 35€ y claro le duraban meses ahora le quedaban casi 3€...
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Con la línea de mi madre, hoy me ha pasado lo mismo. Cogía cobertura, recibía llamadas, pero no podía llamar... (una locución invitándome a recargarla para reactivarla)... Le quedaban 27 euros de saldo...
Intento recargarla por la Web de Yoigo y la de mi banco sin éxito...
Llamo desde mi número a Yoigo, y me dicen que hacía más de 9 meses que no había recargado (cierto), y que me reactivaba la línea. Que tardaría un día, pero que tendría que recargar un mínimo de 5 euros, y que recuperaría el saldo que le quedaba...
A los minutos, aparece en la pantalla del móvil "SIM no Yoigo"... Y así sigue...
Si llamamos al número, el número no existe...
Veremos que pasa mañana, pero me temo que hemos perdido el número y el saldo...
te ha pasado lo mismo... yo esta tarde he recibido la sim de Simyo, a ver si hay suerte...
Yo no se como cancelan las lineas, si tienen saldo y encima ven que estan activas que el movil esta encendido y recibe llamadas y sms de forma regular... Mi madre recargaba 20€ y asi estaba tranquila, se junto con que tenia casi 35€ y claro le duraban meses ahora le quedaban casi 3€...
En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
Escrito 0 0
Reclamad, como minimo que os devuelvan el saldo ya que han metido la pata.
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
669698987
Escrito 0 0
Anoche volví a llamar a Yoigo, y un chico me explicó que para reactivar una línea, en Yoigo la daban de baja, y luego de alta otra vez... y que tardaba de 24 a 48 horas en estar operativa...
En fin, sigo esperando, pero aquí sigue la línea "sin servicio"... A ver que pasa el lunes, pero creo que me están tomando el pelo...
En fin, sigo esperando, pero aquí sigue la línea "sin servicio"... A ver que pasa el lunes, pero creo que me están tomando el pelo...
Escrito (Editado ) 0 0
Por si sirve de algo mi madre ha llamado a Simyo y le han dicho que el martes por la madrugada se hara el cambio... lo tengo grabado y dice concretamente"la fecha exacta que se va a portar con nosotros es el 17 de Junio, el martes por la madrugada ya empieza a funcionar con nosotros. "
Eso significa que ya han lanzado la portabilidad, o lanzaran la portabilidad el lunes?? Me llego la sim a casa el viernes por la tarde. O tal vez se lo han dicho como fecha orientativa?
Eso significa que ya han lanzado la portabilidad, o lanzaran la portabilidad el lunes?? Me llego la sim a casa el viernes por la tarde. O tal vez se lo han dicho como fecha orientativa?
En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
Volver a Yoigo