[AYUDA] Cuenta de correo Wanadoo bloqueada, la necesito

146.780 263
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ineselvi
Tengo bloqueada la cuenta de wanadoo y necesito que la desbloqueen.
Gracias.


Hola!

No te preocupes, pásame un privado con tu cuenta, tu contraseña y los datos del servicio asociado (NIF, nombre completo, nº de línea fija) para poder desbloquearla desde aquí.

Saludos.
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ineselvi
Tengo bloqueada la cuenta de wanadoo y necesito que la desbloqueen.
Gracias.


He revisado la cuenta y veo que se bloqueó por spam. La he reactivado nuevamente y ya podrías acceder a ella, recuerda modificar la contraseña para evitar que se bloquee nuevamente.

Si notas cualquier dificultad, dame un toque.

Saludos. emoticon sonrisa
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Goaul
Hola, perdona pero no tengo ni idea de que me estás contando....
no me consta haberme asociado a nada para crear mi cuenta de correo en su momento (ya hace años de ello, por lo que pudiera ser, pero no me suena de nada).

La anterior vez el que me arregló el tema no me pidió nada mas que los datos que te he dado (nombre de correo y contraseña).

un saludo.



Gracias por tu ayuda.Pero tampoco entiendo, como el compañero, todos los datos que pides. Yo nunca he asocie nada e esa cuenta ni linea, ni nif...
Un compañero tuyo me soluciono el problema con el email y la contraseña.
 #254
Escrito   0  0  
buenas, tengo una cuenta franrecio@wanadoo.es, la cual utilizo con un progrma windows live, pero hace unos dias tiempo que no puedo enviar ni recibir, y entre en la pagina web y me indica que esta bloqueada, podeis ayudarme....
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franrecio
buenas, tengo una cuenta franrecio@wanadoo.es, la cual utilizo con un progrma windows live, pero hace unos dias tiempo que no puedo enviar ni recibir, y entre en la pagina web y me indica que esta bloqueada, podeis ayudarme....

Hola!

Te he respondido al privado que me has enviado. Cualquier duda, me cuentas.

Saludos.
 #256
Escrito   0  0  
Lo subo y te mando mp! para ver si una cuenta que daba por 'desaparecida' sigue viva

Un saludo emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por araHD
Lo subo y te mando mp! para ver si una cuenta que daba por 'desaparecida' sigue viva

Un saludo emoticon sonrisa


Hola!

Échale un ojo a tu bandeja de entrada. Te he respondido al privado.

Saludos.
 #258
Escrito   0  0  
Gracias por desbloquear el correo tan rápido.
Un saludo.
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafa1962
Gracias por desbloquear el correo tan rápido.
Un saludo.


Ha sido un placer ayudarte. Sigo por aquí para cualquier consulta. emoticon guiño

Saludos.
 #260
Escrito   0  0  
Buenos días, me han bloqueado una cuenta de Wanadoo (acastejon@wanadoo.es) por que al parecer dicen que no la uso cuando recibo y envío algo más de 30 mensajes diarios.

Por favor, necesito esa cuenta ya que en ella hago todos mis contactos.

solicito vuestra ayuda para poder activarla de nuevo. Llamé ayer a Orange pero sigo sin respuesta y se que tengo algunos mensajes importantes para mi pendientes de lectura.

Gracias