[CONSEJO] S4 a dia de hoy?

3.710 22
 #1
Escrito   0  0  
Me han pedido consejo para comprar un Samsung galaxy S4 porque parece que Carrefour y Media markt lo han puesto a 349 euros y no he sabido que decir la verdad.
Yo tengo uno de Movistar por el trabajo y realmente me va bien, pero no se si se quedará obsoleto en breve, o si es muy caro...
¿que opinais? ¿es buena oferta? Merece la pena?.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Es muy buen precio (menos que en Amazon) y sigue siendo un gran teléfono a día de hoy (sobre todo si le metes la ROM de Google), y creo que durante muchos años. De hecho yo no encontraría ningún motivo para pillar un S5 antes que un S4...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Es muy buen precio (menos que en Amazon) y sigue siendo un gran teléfono a día de hoy (sobre todo si le metes la ROM de Google), y creo que durante muchos años. De hecho yo no encontraría ningún motivo para pillar un S5 antes que un S4...
Si, ya te digo que yo lo tengo y a mi me va bien, y eso que es movistar y sin cambiar nada porque como es de la empresa no me atrevo por si se rompe o algo.
LO que no se es si pronto pasará Samsung de actualizar, aunque supongo que metiendole esa ROM u otra no tiene que tener problemas.
Es dificil cambiarle la ROM?
Gracias por la ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
Quizas s4+ aqui en el foro o lg g2 puede ser mejor compra por el mismo precio!!!, hecha un vistazin

ipon 5 blanco
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
Quizas s4+ aqui en el foro o lg g2 puede ser mejor compra por el mismo precio!!!, hecha un vistazin
Bueno, yo le he recomendado que compre el S5, que lo he visto precintado y libre por 440, creo que es mejor opción.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Bueno, yo le he recomendado que compre el S5, que lo he visto precintado y libre por 440, creo que es mejor opción.

Tambien, aunque 100€ mas caro

ipon 5 blanco
 #7
Escrito   0  0  
Pues creo que dependera del presupuesto que tenga,si no es problema de dinero y quiere lo ultimo pues un S5, aunque si no hay problema economico yo tiraria por un G3 .

Y si el presupuesto es mas reducido,yo tiraria como te han comentado por un S4+, que yo hace una semana compre para un familiar Samsungfan uno en este foro,precintado por 310€.

Un saludo.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, son 90 euros la diferencia, no se sí compensarán las mejoras.
Creo que Lg no le gusta mucho.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Bueno, yo le he recomendado que compre el S5, que lo he visto precintado y libre por 440, creo que es mejor opción.

A mí me gusta más el S4+ que el S5. Menos marco (teléfono más pequeño), casi mismo procesador (snapdragon 800), misma ram, etc...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
A mí me gusta más el S4+ que el S5. Menos marco (teléfono más pequeño), casi mismo procesador (snapdragon 800), misma ram, etc...
No se, yo probé unos días un S5 y me pareció la leche comparado con mi S4.
Claro que el mío es Movistar tal cual y el S5 era libre.
Pero había mucha diferencia.
Volver a General