Que Preciosidad De Movil!!!!!

2.876 20
 #1
Escrito   0  0  
si sabeis japo aqui
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

he descifrado megapixel, minisd, mp3

afotos
Que Preciosidad De Movil!!!!!
Que Preciosidad De Movil!!!!!
Que Preciosidad De Movil!!!!!

se acerca mi cumpleaños, asi q ya sabeis XDDD y no me pongais la excusa de q es cdma
 #2
Escrito   0  0  
OT: q curioso, habia puesto el titulo del post TODO EN MAYUSCULAS ...
 #3
Escrito   0  0  
mmmmmm.
no me mola.
los huevos no son lo mio.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #4
Escrito   0  0  
GUAU! emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Añade pantalla 240*320, 134 gramos d peso, no demasiada memoria interna (he contado 2,4mb más 840kb para java)

Y yendo a lo malo... q es un cdma con lo cual no llegará muy lejos del Japón, q va a costar un webo incluso allá y q Makoto Saito -el diseñador- debería entrar en nokia para hacerles unos apañitos en cuanto a formas emoticon sonrisa

No m gusta donde va puesta la cam pq no es el mejor sitio para un móvil d concha justo encima d la tapa d la batería pero supongo q estropear ese look frontal sería pecado mortal como mínimo

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
GUAU! emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado



Sabía que lo dirías. jajaja.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, debo ser rarete pero me parece espantoso, tanto que prefiero antes un 5110 XDDDD




Saludos!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #7
Escrito   0  0  
no es por nada pero, me gusta mas mi motorola v550
 #8
Escrito   0  0  
parece derechamnte fake

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #9
Escrito   0  0  
Que feo poh dioh!!!! prefiero antes un Xelibri xDD
 #10
Escrito   0  0  
a mi personalmente no me gusta.

salu2
Volver a General