[SORTEO] bycupere, ¿otro reco que nos ha salido rana? Me anuló un pago de 25€ de paypal

27.343 75
 #41
Escrito   0  0  
vaya telita como esta el patio... siempre tiene que haber alguien que vaya de "listo" y juegue con el pensamiento que si gana bien, y sino..desaparece.. tss!!

y si tiene algun problema, como dicen por aqui, con hablarlo, y dejar de participar en mas sorteos hasta que pueda solucionarlo, por lo menos,evitaria este tipo de "post" que manchan el foro y hace que la gente cada vez juegue menos. seguramente, si bycupere tiene un problema por lo que sea, pues hablandolo se entiende la gente, lo que no es razonable, es jugar y pirarte sin mas.. ¬¬

espero que se arregle y podais cobrar lo vuestro emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por 19751975
http://www.gsmspain.com/foros/hp132...ta-htc-one.html

aqui vendio un movil jodido y le caio una tomatina,no se la solucion final......salu2



vaya tio, he tenido que postear por que no me podio contener.. osea, vende un movil como nuevo, la persona que lo compra abre paquete y ve que falla la camara, y encima le dice que nanai de la china, que no se devuelve... jajaja, mas cara imposible!, su solucion es..que lo venda y ya esta jaja flipo!!
insisto, la culpa en gran parte, es nuestra,yo desde hace muchooo, cuando compro algo me niego a pagar por transferencia, pido que sea por reembolso con permiso de abrir paquete delante del mensajero, si esta todo correcto pago, sino.. va de vuelta!!
y normalmente, las personas que no tienen intencion de timar, aceptan esta forma de pago, la que pone pegas... algo trama!!


I make your dreams a reality....


Willy was here!
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #43
Escrito   0  0  
Lo peor es no dar la cara sabiendo que tienes dinero de los demás, si te has equivocado y ya lo has hecho mal, porque has jugado con la gente, por lo menos da la cara, pide perdon y di que lo vas a dar el dinero poco a poco, dejas "tranquilos" a los afectados, y no quedas rematadamente mal...

Lo de reconocido o no reconocido creo que esta mal visto y además se hace muy mal uso de ser reconocido...
Yo he realizado muchisimos versus, propecientos sorteos de mucha pasta, tratos en compra-venta, etc etc y solo tengo 50 verdes, veo a mucha gente que lleva por aqui unos meses y mas pronto que nada tiene 100 o 200 verdes de tonterias y de me gustas en facebook y despues pasa lo que pasa.
No se si es el caso de bycupere o no... pero si se que ha sido el caso de muchos...
Deberiamos de coger la costumbre de pagar siempre antes en los versus, caprichos y sorteos, y hasta que no estuvieran todos los pagos no se deberia de sortear nada...
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebetis
Lo peor es no dar la cara sabiendo que tienes dinero de los demás, si te has equivocado y ya lo has hecho mal, porque has jugado con la gente, por lo menos da la cara, pide perdon y di que lo vas a dar el dinero poco a poco, dejas "tranquilos" a los afectados, y no quedas rematadamente mal...

Lo de reconocido o no reconocido creo que esta mal visto y además se hace muy mal uso de ser reconocido...
Yo he realizado muchisimos versus, propecientos sorteos de mucha pasta, tratos en compra-venta, etc etc y solo tengo 50 verdes, veo a mucha gente que lleva por aqui unos meses y mas pronto que nada tiene 100 o 200 verdes de tonterias y de me gustas en facebook y despues pasa lo que pasa.
No se si es el caso de bycupere o no... pero si se que ha sido el caso de muchos...
Deberiamos de coger la costumbre de pagar siempre antes en los versus, caprichos y sorteos, y hasta que no estuvieran todos los pagos no se deberia de sortear nada...

Totalmente de acuerdo! emoticon guiño
Y como se ha dicho por ahí: si no tienes dinero ... no juegues, que es meterte en un hoyo con mala salida!emoticon gafas

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #47
Escrito   0  0  
sin noticias

lo dicho, se fue con nuestro dinero y sigue escondido.

Por cierto, gracias a los pocos que le habeis dado el rojo. Una pena que siga luciendo tan verde después de lo que ha hecho.
 #48
Escrito   0  0  
tiene mi rojo, dije que si no obtenía repuesta lo iba a tener y asi ha sido.

Yo creo que el dinero no lo vamos a volver a ver..
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #50
Escrito   0  0  
Rojeado por mi parte espero que aparezca y lo resuelva.

Lo siento por los afectados
Volver a Incidencias