[chollo] Nuevo Juego Travel Club " Puntos Viajeros"

174.649 735
 #551
Escrito   0  0  
Mi codigo:

PP994893
 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickyhomer
Buenas tardes, lo siento mucho.

Lo único que se me ocurre es que vuelvas a reclamar por MP de su facebook e ir a sus dos "cuentas"de facebook, la de "adictos" también, y dejar muy claro las veces que te ocurre, las veces que reclamas y que a estas alturas del juego (prácticamente acabándose ya que no quedan casi continentes) lo que realizan es vomitivo, no sólo contigo, todo el mundo se queja, algunos por la misma razón que tú además de por la falta de códigos para jugar, los escasos puntos que conceden habiendo prometido millones de puntos, la desaparición de los códigos y los puntos en los perfiles particulares de cada uno...que al menos te dejen jugar como los demás sin tener que reclamar siempre lo mismo.

En fin, suerte y ya nos contarás. Saludos.


Dicho y hecho

Ya está publicado en ambos facebook. Ahora a esperar acontecimientos

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #553
Escrito   0  0  
Mi codigo personal, ahí va!

PPA32453
 #554
Escrito   1  0  
Parece que han cerrado el grifo ya

Llevo toda la mañana intentando con dos codigos diferentes y solo salen puntos por valor de 5-7 y 10 puntos.
Más de 50 intentos con ambos códigos y ningun 15 y mucho menos 20 puntos


Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #555
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por adeodato
En Norteamerica sí que hay partidas de 20 puntos (7+7+6)

Más de 4 no he visto en 20 partidas, al final me he cansado, además soy muy patoso y no atino casiemoticon facepalm

Por ahora llevo 764 puntos pero no creo que se puedan conseguir muchos más me parece que ni a 900 voy a llegar.

Los códigos

Recopilando, todos probados.

MJA1614
CATALOGO
ALM3524
May2014
FMJ296
SBS189
MPMA294
GCB2712
LEGX295
AGM251X
MJA1612
SCDSJ67
LGM81CE
PAF7964
JMP2627
APP8514 (Hay que activarlo en la app para movil)
 #556
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoybar
Parece que han cerrado el grifo ya

Llevo toda la mañana intentando con dos códigos diferentes y solo salen puntos por valor de 5-7 y 10 puntos.
Más de 50 intentos con ambos códigos y ningún 15 y mucho menos 20 puntos


Otro tanto de lo mismo, no podemos sacar más de 10 puntos y da igual el tiempo y las veces que lo intentes.
SON UNOS MISERABLES TACAÑOS, tienen tiempo para ver por dónde les sacamos más puntos leyendo sitios como éste, nuestro foro, y CIERRAN EL GRIFO DE PUNTOS pero no tienen tiempo en responder a tus quejas en facebook y eso que explican que es el medio en donde reclamar incidencias: facebook o un 902... será que quieren que llamemos a ese teléfono de pago los muy miserables.

Sabes... siendo malo, muy malo, quizás deberíamos apuntar en su facebook que si ahí no atienden las reclamaciones quizás se deban hacer en otro sitio a ver si les llegan...¿dónde además de aquí?... !co*o! veo que hay un hilo del puntos viajeros en forocoches, en el General de forocoches emoticon roto2 ... además de en las páginas de Repsol, Eroski, Gas natural... de todos sus colaboradores, seguro que les hace mucha gracia, al community manager del travel club al que más, es a él a quien sus superiores le pedirán explicaciones... aprovecho para saludarlo afectuosamente emoticon sonrisa

Si no te diviertes con el juego diviértete en su facebook y en otros sitios emoticon guiño

 #557
Escrito   0  0  
Pues sí, efectivamente parece que ya no se pueden conseguir más de 10 puntos en los Ganapuntos, gracias a los Supertacañones de Travel Club que una vez más han modificado el juego para que no dé muchos puntos.
Qué pena, que podían haber hecho un juego limpio y clarito desde el principio y van cambiando las normas y poniendo más restricciones para que al final consigamos menos puntos... Esto se llama haciendoamigos.com
Bueno compis, seguimos en contacto emoticon guiño

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #558
Escrito   0  0  
Al final he tenido que jugar mis dos juegos de hoy con 10 puntos

Tacaños, no, lo siguiente emoticon enfado

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #559
Escrito   0  0  
Mi codigo
PPA6D796
 #560
Escrito   0  0  
A mi desde la aplicacion del movil no me deja entrar a america del norte da error.
En estos tres dias no he pasado de 10 puntos por partida, los 15 y los 20 han desaparecido.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.