[VENDO] Camisetas MUNDIAL BRASIL 2014 (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

91.200 696
 #531
Escrito   1  0  
Ninone33, te he enviado estos dias mails y hoy otro, tengo un colega que quiere una de Francia y yo saber si tienes mi track, cuando puedas miras el gmail, gracias.
 #532
Escrito   1  0  
Sigo esperando una respuesta, ninone33.
 #533
Escrito   0  0  
Disculpar, pero no me ha sido posible contestar hoy todos los correos que me han llegado, mañana por la mañana intentare dejarlos contestados, y por la tarde dejar contestados todos los demas.

Los que tengais track pendiente, espero enviaroslo cuanto antes, me dijo el proveedor el sabado que los tendria todos en un plazo de 3-5 dias, asi que segun los tenga es lo primero que hago,mandarlos.

Y disculpar si no puedo atender todos los correos con la misma velocidad que en otras epocas del año, gracias por la comprension.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #534
Escrito   0  0  
Gracias a los que vais comentando que os llegan los paquetes, lamento la demora en la entrega, a ver si en la aduana de barajas se ponen las pilas, y empiezan a filtrar mas rapido los paquetes.

hoy he entregado bastantes tracks de los que tenia pendientes, la siguiente tanda entre viernes y sabado, y disculpar los retrasos.

he dejado todo contestado hasta las 23:40, si se me ha pasado alguno mandamerlo de nuevo y en el tituño indicar en mayusculas URGENTE.

gracias por el interes.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #535
Escrito   1  0  
Hola ninone33, ayer me dijiste que por la noche me enviarías los tracks de mi pedido pero no me los enviaste, ¿eso significa que tengo que esperar hasta el viernes/sabado para tenerlo?

Gracias
 #536
Escrito   1  0  
Sigo esperando desde hace cerca de un mes que me envíes los números de seguimientos o que me llegue el pedido.

Como los correos ya no los contestas te escribo por aquí que parece que lo lees más
 #537
Escrito   0  0  
Estoy respondiendo correos, me han pasado un 60% de los tracks, el otro 40% me comenta que lo tendremos el dia 14, disculpar la demora,dejo todos los correos contestados hoy.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #538
Escrito   1  0  
Buen vendedor, como siempre recibidas, me dijo que estaban tardando un poco mas, pero que tuviera paciencia que llegaban y asi a sido he esperado un poco mas pero han llegado unos dias mas tarde.
Tienes mi voto, un saludo.
 #539
Escrito   1  0  
Ya he perdido la cuenta con el numero de pedidos que le habre hecho a este usuario, ninguna pega en ninguno, atento y 100% recomendado. Quiero dejar aqui escrito el gran feedback que tengo sobre este vendedor.
 #540
Escrito (Editado )  0  0  
Respondiendo por Gmail!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
Volver a Otros