Fundas LG G3 ; amplia gama ya disponible para reservar

3.946 2
 #1
Escrito   0  0  
Ya son pocos días los que quedan para que LG de a conocer el nuevo LG G3, su último modelo que pretende romper todos los récords de ventas y pulverizar a sus rivales, el Galaxy S5 y el Xperia Z2 de Samsung y Sony respectivamente.

Desde MobileFun ya estamos preparados para su lanzamiento y, si estáis decididos a comprarlo, os recomendamos que visitéis nuestra sección de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para que podáis ir reservando la vuestra. Os recordamos que cuando las recibamos se enviarán en orden de reserva, por eso recomendamos ir reservando ahora, así protegeréis vuestro LG G3 nada más sacarlo de la caja.

A continuación os dejamos las 3 mejores opciones de fundas para una buena protección de vuestro G3:

Funda Spigen Slim Armor para el LG G3

Fundas LG G3 ; amplia gama ya disponible para reservar

Diseñada para proteger por completo el LG G3. La funda de TPU garantiza una absorción de impactos en la parte superior, inferior y esquinas para proteger el LG G3.

Funda para el LG G3 ArmourDillo Hybrid Protective

Fundas LG G3 ; amplia gama ya disponible para reservar

Esta funda, además de ser perfecta para los que tienen miedo a que se les ralle el teléfono con pequeños impactos, tiene un soporte incorporada para poder ver vídeos de forma muy cómoda. Buena, bonita y barata.

Funda para el LG G3 de Spigen Ultra Hybrid

Fundas LG G3 ; amplia gama ya disponible para reservar

¿Buscáis un bumper pero os da miedo a sufrir golpes en la parte trasera? Esta funda es para vosotros, ya que cubre perfectamente los laterales y su parte trasera transparente permite ver el diseño de nuestro teléfono. Protege pero sin comprometer a la elegancia del móvil.
 #2
Escrito   0  0  
¡Cada vez más cerca el nuevo G3 en España! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Muy bonita la blanca,la que esta hecha con rueda tractor no me gusta ejejej

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI