Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[HILO OFICIAL] <<< Los admin han despertado y vienen para ayudarnos >>> (Enlace directo al post 17794382)

[HILO OFICIAL] <<< Los admin han despertado y vienen para ayudarnos >>>

25.179 206
 #151
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por AdrianR322
Es que cuando has realizado un montón de tratos en mano, tanto compras como ventas, a día de hoy sigues comprando-vendiendo cosas y de un día para otro te encuentras con que estas baneado por un tema de clones del cual no sabes ni de que va la vaina, te quedas bastante sorprendido.


Siempre he intentado cuidar mis formas y ser correcto con mis compra-ventas para mantener una reputación en la cual solo tuviese votos positivos, y son muchos años los que llevo por aquí.


Pero bueno, a ver si hay manera de solucionar esto de una manera justa y lógica para que estas cosas no vuelvan a pasar con otros users.


a ver si vas a ser el conejillo de indias el admin.. porque ya van varios comentarios los que dice que si banea porque los usuarios digan que alguien es estafador sin pruebas.. tampoco es justo.....emoticon ummmmm

mira que si viene el admin con un ejemplo para que su pueblo forero le entienda?emoticon perdido

vaya mala suerte que has tenido adrian que te han cogido de primo para el experimento.

Admin yo estoy contigo sin pruebas reales no se puede hacer mucho, el problema es que muchas veces las hay y por lo visto no echáis cuenta...
que es lo que realmente la gente se queja pienso yo emoticon ummmmm

con lo dificil que es que se fien de una persona y crearte una reputación....

es raro que no tenga rojos pero que te baneen adrian...y que el admin publicamente exponga que eres estafador según los foreros...admin sería justo que se exponga públicamente a ver qué foreros dicen que este hombre estafa..

si tuvieras que banear o echar a todo el que tenga clones..... mal vas .... porque aquí hay algunos bipolares o eso dicen que se contestan entre ellos.....emoticon sorprendido

al final el admin se nos queda solo con tanto maleante suelto!

yo para vuestra desgracia no me iré,estaré más activa o menos activa...pero no te abandonaré adminemoticon enamorado seguiré haciendo visitas y comentando tonterias en este tu foro...xD

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
a ver si vas a ser el conejillo de indias el admin.. porque ya van varios comentarios los que dice que si banea porque los usuarios digan que alguien es estafador sin pruebas.. tampoco es justo.....emoticon ummmmm

mira que si viene el admin con un ejemplo para que su pueblo forero le entienda?emoticon perdido

vaya mala suerte que has tenido adrian que te han cogido de primo para el experimento.

Admin yo estoy contigo sin pruebas reales no se puede hacer mucho, el problema es que muchas veces las hay y por lo visto no echáis cuenta...
que es lo que realmente la gente se queja pienso yo emoticon ummmmm

con lo dificil que es que se fien de una persona y crearte una reputación....

es raro que no tenga rojos pero que te baneen adrian...y que el admin publicamente exponga que eres estafador según los foreros...admin sería justo que se exponga públicamente a ver qué foreros dicen que este hombre estafa..

si tuvieras que banear o echar a todo el que tenga clones..... mal vas .... porque aquí hay algunos bipolares o eso dicen que se contestan entre ellos.....emoticon sorprendido

al final el admin se nos queda solo con tanto maleante suelto!

yo para vuestra desgracia no me iré,estaré más activa o menos activa...pero no te abandonaré adminemoticon enamorado seguiré haciendo visitas y comentando tonterias en este tu foro...xD


Perdón, no tenemos pruebas reales, lo vamos a des-banear.
¿Nos índicas por favor las pruebas reales que dices que no echamos cuenta?

Muchísimas gracias de antemano emoticon enamorado


La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #153
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
Perdón, no tenemos pruebas reales, lo vamos a des-banear.
¿Nos índicas por favo las pruebas reales que dices que no echamos cuenta?

Muchísimas gracias de antemano emoticon enamorado


yo no soy jueza...emoticon carcajada , y no se me dan bien las investigaciones...habrá que preguntar a los guardianes del foro....emoticon angel que esos saben más que yo...emoticon lengua

gracias a ti admin...pero que sepas que yo te quiero más....emoticon enamorado emoticon burla jeje

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
yo no soy jueza...emoticon carcajada , y no se me dan bien las investigaciones...habrá que preguntar a los guardianes del foro....emoticon angel que esos saben más que yo...emoticon lengua

gracias a ti admin...pero que sepas que yo te quiero más....emoticon enamorado emoticon burla jeje



Guardianes oscuros! manifiestense!!! emoticon sonrisa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #155
Escrito   1  0  
Muchísimas gracias Admin.


Un saludo a todos.
 #156
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
Guardianes oscuros! manifiestense!!! emoticon sonrisa

ebezmar era uno de ellos.. pero ultimamente no postea...es posible que le tengas cabreao...emoticon carcajada emoticon burla

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #157
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por AdrianR32
Muchísimas gracias Admin.


Un saludo a todos.


has visto que bueno es nuestro admin actual?emoticon guiño

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #158
Escrito   1  1  
Este admi como mola no??
 #159
Escrito   2  3  
Admin aun espero respuesta.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #160
Escrito 2  2  3  
(Contenido eliminado)
Volver a La Taberna