[QUEJA] Masmovil COBRA las llamadas al nr Gratuito de s.a.c !!!

38.601 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Tengo un problema con masmovil! Hace un par de semanas hecho la recarga de 10€ para activar mi tarifa de 150min gratis y 300mb, pero passo que esta vez la tarifa no se ha activado y me cobraron los minutos al precio de la tarifa basica si como no lo pudo solucionar via internet , he llamado al nr gratuido de atencion de cliente , tuve que llamar unas 3 vezes porque me colgaban telefono en metad de la conversacion! Al tercer llamada ya aparentemente me lo estaban solucionando pero me colgaron otra vez y al cuarto intentode llamar me salta mesage de voz que no puedo establecer la llamada quemi saldo no es suficiente!!! Se cargaron mis 10€ de recarga ! He tentado de llamar a masmovil de la tienda de masmovil pero me he quedado mas de 15min esperando al telefono ya que todos operadores eran muy ocupados! Tente de llamar otras vezes con mismo resultado -sin respuesta. A este punto todo esto me parece ridiculo que trabajo y no tengo tiempo ni gana de ir atras de masmovil para que me devuelve dinero. Alguien me podria aiudar a solucionarlo?muchas Gracias!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando he tenido problemas de cualquier tipo, les he enviado un correo a hola@masmovil.es y siempre me han dado una solución satisfactoria.

También tenemos aquí al usuario masmovil.
Seguro se pone en contacto contigo y te pide que le envíes un mp con tu número para informarse y darte una solución.

De todos modos, que se hallan equivocado en la tarifa es una cosa, pero que te cobren las llamadas al 2373, es absurdo.

Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Hola maryhha1 , por favor, facilitanos tu número de teléfono en privado para poder revisar tu consumo. MM!
 #4
Escrito   0  0  
Pues mi nr de telefono es 633267247
 #5
Escrito   0  0  
Y que tal os parece "Mi" consumo?
 #6
Escrito   0  0  
Hola maryhha1 , te has quedado en - por que se ha pasado la cuota de la Tarifa cero+100minutos+300MB. La cuota es de 9.08€. Si queres te puedo enviar mas información en privado. MM!
 #7
Escrito   0  0  
Pues no es verdad, porque he hecho la recarga de 10€ que es suficiente para activar la tarifa de 9.08€ y unico que hecho despues de la recarga era llamar un par de vezes y mirar mi consumo por internet en la pagina de masmovil y es cuando me di cuenta que me habeis cobrado los minutos y llame al vuestro nr "GRATUIDO" de atencion de cliente para que me lo esplicaban y a la primera me han dicho que la tarifa no se renovo automaticamente y por esto me cobraban los minutos y me colgaron a la segunda vez me han pedido mi nr NIE Y mientras lo estaba buscando me colgaron otra vez y a la terzera llamada ya llegaron a una solucionque aparentement me iban activar la tarifa que tenia siempre y me colgaron a la quarta vez ya no me dejo llamar que no tenia mas saldo de los 10€ de la recarga que habia hecho, asi que porfavor esplica me lo, como que funciona vuestra politica y que me lo esplique en el este chat mismo para que saque de las dudas a los de mas que pasan, pasaron o van pasar por el mismo problema. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Ahhh y la tarifa de 150min y 300mb nunca se ha activado mientra os habeis llevado mis 10€ de la recarga asi que me esplique esto tambien
 #9
Escrito   0  0  
Hola maryhha1, nuestro número de atencion al cliente 2373 es gratuito y en tu consumo no hay nada cobrado. Por otro lado su lína a 01/05/2014 tenía un saldo de -1.14. El día 10/05/2014 realiza una recarga de 10€ y su saldo se queda en 8.85€, se le pasa la cuota de 9.07 y su saldo se sepa en -1.75€. Por lo tanto necesita realizar un recarga de 5€ para poder usar su línea. MM!
 #10
Escrito   0  0  
Me parece muy bien que no me se activa la tarifa de 9.08€ porqe tengo solo 8.85€ pero me deberia quedar el saldo de 8.85€ y no es asi que aparentemente no tengo nada de saldo, entonces que paso con 8.85€? Y por las incomodidad de quedarme sin saldo casi un mes , lo minimo de vuestra parte seria activar la tarifa y dejar mi saldo a -0.23 centimos!
Volver a S.A.C. oficial